Tutorial Habilitar los Transfer Pak en Project 64

Tema en 'Emuladores' comenzado por Ciclón de Hojas, 16/May/2013.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    [​IMG]

    Antes de arrancar, unas cuantas notas:


    Bien, como su nombre lo indica, los Transfer Pak son dispositivos que permiten compartir Data entre las consolas portátiles de Nintendo y su sistema de 64 bits (esto es particularmente útil en los juegos de Pokémon... y por eso los probé :P). Para tenerlos operativos solo hace falta seguir estos simples pasos:

    Primeo que nada, abrimos nuestro emulador y vamos a la pestaña «opciones», y luego en configuración, elegimos el plugin N-Rage para el control:

    [​IMG]

    Acto seguido cerramos, y vamos a la pestaña «configuración del Plugin de control» (donde hay que remappear las teclas :fuuuu:)

    [​IMG]

    Terminamos de hacerlo y le damos a donde dice «save» (para no tener que repetirlo). Vamos ahora a la pestaña donde dice «Controller Pak» y en donde dice «Raw Data» elegimos «Transfer Pak»; mas abajo elegimos los directorios de nuestra rom y partida salvada (en mi caso Pokémon Silver) y le damos a «save».

    [​IMG]

    Ahora vamos a nuestra partida de Gameboy a cheetar un rato :troll: (es recomendable guardar siempre en un Centro Pokémon).

    [​IMG]

    Volvemos al Project 64 y comprobamos que reconoce nuestras partidas de GB:

    [​IMG]

    (Mis IDs son geniales :P)


    Tiempo de jugar un poco... ¿saben algo?, jamas me agradaron esos estúpidos Cazabichos:

    [​IMG]

    Lugia, Kimi Ni Kimeta!

    [​IMG]

    La batalla mas justa de la historia...

    [​IMG]

    Bueno, suficiente, cualquiera duda aquí me tienen para servirles.... Amo a mi Lugia (L).
     
    #1
    Última modificación: 9/Ago/2013
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Buen tuto Pugly!

    Obvio que rattata tiene las de ganar. Lugia ni se dio cuenta que enfrente suyo tiene un pokemon.
     
    #2
  3. Koke

    Koke Dovahkiin

    Ingreso:
    30/Jul/2013
    Mensajes:
    15
    Ciclón tengo una duda respecto al Transfer Pak, sucede que hace tiempo pude emular el Transfer en la Project64 (estoy hablando como en el 2007) se que no son las versiones que puedan haber ahora del emulador pero bueno, aqui va mi duda, se puede usar la torre GameBoy? ya sabes esa en que juegas el cartucho de Pokemon pero en la N64 no se si alguna ves lo has visto de todas maneras aqui te dejo un video, yo nunca pude emularla con el Transfer y el Project. :triste:



    edit: lo probe con ambas versiones la que usaste y la nueva 2.1 pero en ninguna de las dos me fue posible emular la partida como si fuera GBC en la N64, aauunque :D si me fue posible intercambiar Pokes de un cartucho a otro, ordenar las cajas, ponerle un Snorlax gigante a mi habitacion y registrarlos para batallas. BUEN TUTORIAL!!
     
    #3
    Última modificación: 31/Jul/2013
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Mirá, yo no pude jugarlo con ningún Plugin, aunque DICEN que en las proximas actualizaciones del N-Rage podrían agregarlo. Como sea, me alegro mucho que te haya gustado el tutorial :srverde:
     
    #4
    Última modificación: 9/Ago/2013

Compartinos

Cargando...