Indiana Jones y la Maldición Azteca

Tema en 'Emuladores' comenzado por Nightshade, 31/May/2008.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Indiana Jones y la Maldición Azteca


    Ayer mi hermano encontró este juego y me lo mostró. Es para Nintendo DS y es una curiosidad total que me terminó sorprendiendo en muchos aspectos. Primero, las sprites de Indy están tomadas del Fate of Atlantis. En el juego también nos vamos a encontrar a Guybrush Threepwood, aparentemente un Guybrush sacado de la mitad del Monkey Island 2, y vamos a oír de fondo las conocidas melodías del Monkey. El juego obviamente no es oficial, es otro fan game, pero resultado final es excelente: es un juego muy bien terminado con un logrado argumento. Los gráficos y sonidos también son muy buenos, hay gráficos 3D y podes usar la pantalla táctil de la DS, lo que lo hace practicamente un juego muy profesional en este punto.​

    Para más alegría, el juego está totalmente en español (fué desarrollado en España) y está completo, aunque son sólo 5 niveles, o sea, cortito pero bueno. Ah, y se puede jugar en la PC con emulador de DS​

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]



    Guía del juego (aunque es muy fácil y son pocos los niveles): http://frikiblog.spaces.live.com/blog/cns!77C5B83F3CAB780E!521.entry
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Uau!!!; parece estar muy bueno!.
     
    #2
    A Nightshade le gusta esto.
  3. Smoothed

    Smoothed Ays.. monkey island...xD

    Ingreso:
    24/Jun/2007
    Mensajes:
    134
    INDIANA JONES Y GUYBRUSH? WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG (reventó mi cabeza)

    Bajandolo ahora mismo! xD

    EDIT: Ya he jugado y bueno.. digamos que hay algo dentro ke me duele porke a pesar de tratar de indiana jones no es un juego "original", pero vaya, pienso jugarlo igualmente xD
     
    #3
    Última modificación: 2/Jun/2008
    A Nightshade le gusta esto.
  4. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Que bueno! Lo bajo ahora mismo... ya estaba harto de los juegos para niños de la DS... :srverde:
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Tenés DS, Lin? Me interesa saber si funciona en R4 porque ahora por mis medios no lo puedo comprobar. En la página dice que si pero en los foros de Decemuladores a algunos no le funciona en estas flash.
     
    #5
  6. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si tengo DS, pero no la tengo con R4 :triste: lo siento. La mia está con Supercard micro.
    Si dicen que funciona...habrá que fiarse de ellos :srverde: muchas veces a la gente no le funcionan los homebrew porque probablemente no lo parchean bien, con los DLDI adecuados. Hay mucha gente que tiene fallos en los homebrew por esa misma causa.
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Funciona en M3: que bien!; pero no funciona con la pantalla táctil: qué mal! No sé como será en Super Card pero dicen que si funcionaba en una funcionaba en otra, y por ahí en SC funciona con pantalla táctil.
     
    #7
  8. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    ¿Donde has encontrado que funcione en SD?
    Ya he probado siguiendo las instrucciones que vienen, parcheando de diferentes maneras... pero no hay manera... :triste:
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Así decían que si funcionaba en una tarjeta funcionaba en la otra. Igual hay juegos que tampoco funcionan en esas SD, por eso primero pregunté en R4 que funciona la mayoría. La ROM buena es la que dice .gba, pero es el juego de DS, esa tenés que usar.
     
    #9
  10. guada_sp

    guada_sp n00b

    Ingreso:
    25/May/2007
    Mensajes:
    4
    Guybrush Threepwood se roba el juego xD
     
    #10

Compartinos

Cargando...