[Solucionado] existe monkey island 3 con voces en ingles y subtitulo en español?

Tema en 'Se Busca' comenzado por the guy, 20/Oct/2007.

  1. the guy

    the guy Cuevino

    Ingreso:
    15/Oct/2007
    Mensajes:
    116
    bueno el titulo es bastante descriptivo
    existe?
     
    #1
    Última modificación: 21/Oct/2007
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, no creo, nunca ví, lo cual es una lástima porque a pesar de que el doblaje al español del Monkey 3 es de los mejores, las voces en inglés son muchos mejores (Guybrush parece más hombre :srverde:). Tampoco hay parche para traducir los textos de la versión ingles, como si hay para traducir al inglés la versión española :shock:
    Por ahí como mucho te conseguís ambas versiones y cambiando archivos logras lo que buscas, pero eso es lo que se yo por lo menos.
     
    #2
  3. the guy

    the guy Cuevino

    Ingreso:
    15/Oct/2007
    Mensajes:
    116
    oka, gracias quería confirmar si existia. Me molesta un toke como habla medio "español españa". La voy a crear yo, estoy 99% seguro que se cueles son los archivos (son los mismos que se usan para jugarlo en la palm sin sonido........ ya se!). Aun no tengo el que está en ingles, pero lo hago el lunes y les cuento........ Gracias
     
    #3
    Última modificación: 20/Oct/2007
  4. the guy

    the guy Cuevino

    Ingreso:
    15/Oct/2007
    Mensajes:
    116
    bueno le cuento a todoS!!!!!!!!!! pude!
    copie los archivos de la carpeta RESOURCE (del disco español al que está en ingles) que ocupaban menos de 1 mb
    así te quedan los menúes en español y el subtitulo
    el subtitulo parece ser solamente el archivo LANGUAGE.TAB
    listo, jaj
    Hibrido formado _ok _ok :joda: :joda: :joda: :joda:
     
    #4
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Bueeena The Guy, jha, ¿y quedó bien eso che?.
     
    #5
  6. the guy

    the guy Cuevino

    Ingreso:
    15/Oct/2007
    Mensajes:
    116
    si, como dije arriba. El la voz del personaje en inglés y el texto del subtitulo en español
     
    #6
  7. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    que grosura!
     
    #7
  8. Corsa

    Corsa n00b

    Ingreso:
    17/Nov/2007
    Mensajes:
    1
    yo tengo un problema parecido ... tnego el monkey island 3 pero en ingles .. me lo baje hace poco

    ai algun parche por ai para hacer que el audio sea en español?

    desde ya muchas gracias

    nos vemos
     
    #8
  9. the guy

    the guy Cuevino

    Ingreso:
    15/Oct/2007
    Mensajes:
    116
    arrrrrr
    imposible que haya un parche, ya que el audio ocupa un montón, para eso te lo bajas de nuevo en español.

    Lo unico que te puedo ofrecer son los subtitulos en español que ocupa menos de 1 mb
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es cierto, el archivo de audio pesa aproximadamente 150 Mb (no lo puedo subir, porque tengo problemas con la conexión y no puedo subir nada desde hace días). Igual como dije más arriba también me encantaría jugarlo con voces en inglés. Guy, si podés subí el archivo de subtítulos que lo agrego a la colección LucasArts _ok
     
    #10

Compartinos

Cargando...