Duke Nukem Forever - Video Filtrado

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Modus, 12/May/2009.

  1. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Ha aparecido hace un par de días un video filtrado por un ex-empleado de 3D Realms en el que puede verse bastante bien como estaba quedando el DNF.

    Juzgad por vosotros mismos:

    [YOUTUBE]VRnv_tFKStQ[/YOUTUBE]

    En mi opinión iban por buen camino... aunque la camara se moviese demasiado.
    Aunque ya con lo de 3D Realms :roll:

    Fuente: Pixfans

    PD: A lo mejor esto debería ir en el tema del cierre de 3D Realms asi que si se ve así, que alguien lo mueva :D
     
    #1
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    No es por desconfiar de la quiebra de 3D Realms... Pero este video me parece demasiado arreglado :roll:...

    Quien te dice que en 2 meses otra empresa con otro nombre (sino la misma) lo retoma al proyecto... Ojalá! :D...

    Pero me parece demasiado bien editado cómo para ser un video "filtrado" por un ex-empleado, más bien parece publicidad encubierta...

    Ya veremos...
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Oh my god! Que grosura!
     
    #3
  4. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Se ve lindo.
    Igualmente este tipo de juegos a mi me cansa.
     
    #4
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    En realidad es publicidad... no encubierta, es bien literal; pero no del juego sino del modelador. Cuando estás en un proyecto y la empresa cierra todo tu laburo te pertenece y obviamente lo podés usar como más te guste.
    so' loco vó? como te vas a cansar de Duke Nukem?!

    Lo mejor del video 01:35 die yousonofabitch y se tira haca atrás mostrando el dedo :twisted: genial!
     
    #5
  6. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Copado che, lo del movimiento de la camara tambien es porque justo se muestran esas escenas que son especiales, de batallas finales etc.

    EDIT:

    Si al final del video hasta deja los datos el chabon :lol:

    Por cierto, hasta ahora nunca se me habia ocurrido xD, el nombre del juego es un juego de palabras no?, El chabon se llama Duke, y después es Nuke 'em, o no?
     
    #6
    Última modificación por un moderador: 13/May/2009
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Jejeje pinta muuuy linnndo, dudo que salga igual.

    Movido a juegos nuevos? :S
     
    #7
  8. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    che este tiene muy buena pinta de juego ojala lo retomen me gustan los dukem nukem el de play time to kill me enviciaba cada rato:lol: ojala sigan con este y si no que hagan como hicieron con warzone 2100 que fundio la empresa que lo hacia y lo dieron a un grupo para que lo haga software libre daria de dukem nukem eso asi nunca quedaria abandonado el desaroyo ;)
     
    #8
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    No creo que vallan a tirar tanto trabajo, tiempo (y plata) a la basura, donandoseló al software libre...

    Tampoco creo que un juego que aparentemente necesita MUCHO desarrollo pueda ser terminado por un grupo de desarrolladores independientes que lo hagan por el simple hecho de hacerlo...
     
    #9
  10. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Si es verdad, regalar mas de 10 años de trabajo no creo que esa una opcion... :?

    Ojala y salga algun dia el pobre Duke....
     
    #10

Compartinos

Cargando...