Dezukez (para los que anduvieron merodeando)

Tema en 'Calavera Café' comenzado por EdR, 28/Abr/2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Algunos ya se enteraron de algo... pero para los que no, quiero que lean este topic en el foro de Dezukez (atención: en un momento el topic se torna en una desvirtuación tremenda, pero cada tanto van a encontrar un post del tema):

    http://www.dezukez.com.ar/foro/lo-que-quieras/2243-por-favor-leer-pacificamente.html

    Bien, para los que no puedan dar cabida a mis palabras (o sea, todos :P), paso a explicar.
    La idea es no meter a todos en la misma bolsa. Les hago un mini-FAQ:

    - Qué significa "no meter a todos en la misma bolsa"?
    Ambas partes tuvieron peleas con usuarios individuales, pero no por eso hay derecho a bardear a un foro entero. Es decir, si alguien se peleó con Dezukez (me refiero al webmaster), no por eso "los de Dezukez son todos gatos"

    - Y de qué sirve ésto?
    Si trasladamos las peleas de cada uno a peleas de forma individual, evitamos el foro-bardo que venimos frecuentando

    - Estoy peleado con X usuario, cómo hago para seguir bardeando?
    Hacelo en privado, a nadie le interesa leer acá las peleas de otros (prohibido decir "uh, y yo que me queria divertir..!")

    - Estuviste muy mal EdR, hablaste en nombre de La Cueva y nadie opina igual que vos...
    No, yo no hablé en nombre de La Cueva, hablé en mi nombre. Lo único que hice es proponer el fin de la guerra "La Cueva de los Clásicos vs Dezukez"... ahora, si ustedes siguen enemistados con alguien en particular (o todos), hacedlo en privado, por msn... o congelando cuentas (?) :P

    - No te voy a hacer caso EdR, ahora voy a hackear el foro entero de ellos
    Ambos sitios ahora están en "tregua" para no publicar más peleas... si alguien de ustedes va a ir a su foro a bardear, automáticamente ellos vuelven a empezar... así que por favor, no hagan chiquilinadas y háganme quedar bien

    - Pero EdR, no le decís nada ese parka_tag que bardea a todos?
    Bah, ignoren... parece de 5 años... pero sólo con esa persona en particular. Con los demás, estamos tratando de arreglar las cosas... aunque sea para quedar bien

    Así como pedí paz en ese topic, también les pido paz acá... si hay alguien que tiene ganas de putear acá, les pido que se guarde el comentario, porque no hay ganas de leer cosas así (no lo digo en forma autoritaria, lo digo porque estoy al tanto de algún calenton que me venga a arruinar todo :P).

    Bueno, tienen todo el derecho a comentar (pacíficamente). Algunos no van a estar de acuerdo y lo pueden expresar tranquilamente, siempre y cuando lo digan de manera correcta _ok.


    Si todos ponemos un poquito de voluntad, este temita se termina.
     
    #1
    Última modificación: 28/Abr/2010
  2. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Voy a decir dos cosas nada más.

    1) Viva la revolución.

    2)
    Cierren el thread.
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jajajajajajajajajjaja
    En algún momento me iba a fallar mi intento galleguistico.

    ----------

    Che pará, está bien escrito asi!!
     
    #3
  4. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Que cagon. Vamo a seguir rompiendo todo...

    Viva la revolucion! Por Peron carajo!
     
    #4
  5. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    A mi me dan igual las peleitas, pero la iniciatiba no tendria que haber sido de parte tuya, sino al contrario
     
    #5
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Qué importa CharChar? Yo quise terminar la pelea, así que yo fui el que puso la iniciativa... si los demás se suman, es porque realmente cada uno la quería proponer pero no se animaban, quizas..?

    ----------

    Realmente no me interesa mucho quién tira la iniciativa... me basta con terminar ésto.
     
    #6
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    nunca hubo un bardo con TODO Dezukez, es más, Naku quedó en el medio pero con él no pasó nada, el tema fue con los representantes de Dezukez, gente que no se merece que lo respeten.
     
    #7
  8. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Se entiende, pero los mocos se los mandaron ellos
     
    #8
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jaguar: los únicos representantes con los que habia bardo eran parka, Dezukez y creo que algun otro mod más. Dezukez pidió disculpas ya. Todos los demás tienen buena onda
    CharChar: no sé, tampoco estoy para discutir eso :P si querés comentarlo, postea en el topic de su foro que el unico que te da bola para seguir es parka :lol:
     
    #9
  10. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...

    estoy de acuerdo,

    creo que todo esto es parte del "desarrollo" de un forero...

    Edr ya es todo un superforero, asi que es normal que tome la iniciativa, pero es genial cuando otros que aun no son asi de experientes y de buena dispocision, asumen sus errores... como ejemplo me pongo a mi mismo, cuando llegue a la cueva recien., era un niñito malcriado, predispuesto a causar cualquier quilombo por cualquier estupidez, recuerdo que hasta cruze unos mensajes malintencionados con un usuario (el coco :P) y la verdad es que desde entonces madure bastante, y ahora muchas veces cuando recuerdo las pavadas que dije, siento mucha verguenza! pero es normal! todos tenemos que madurar y aprender algun dia...

    pega mucho eso de querer hacer quilombo, pero despues te das cuenta que no vale la pena pelear por tonterias...

    otro ejemplo, mi querido wonti, recuerdan ese post que comenzaba con algo como.,. "ahora veo la cueva tal y como es, la mitad me banca y la mitad no"... jajaja, era algo asi, en fin, se me grabo porque en su dia pense "un dia yo fui asi de quilombero tambien, pero confio en que con el tiempo, a todos se nos quitaran las ganas de querer armar quilombos..."


    Muchas gracias.


    :D

    ni que discurso.
     
    #10
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...