¿Seria válido dejarse sodomizar por gente más poderosa para conseguir beneficios?

Tema en 'Calavera Café' comenzado por ChildOfMalkav, 21/Ago/2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    [​IMG]
    Suponete que un grupo de personas te exijen literalmente que les entregues el orto, un grupo de personas que, por decirlo de alguna manera, tengan mas poder que vos. Por ejemplo, un Tony Soprano real. Tony Soprano junto con el resto de gangsters que trabajan con el, que te pueden cagar la vida impunemente si tienen ganas.
    Esta gente te quiere obligar, con tono autoritario, a que te dejes sodomizar, sin lubricante. Si aceptas conseguirias de parte de ellos algunos beneficios determinados, por ejemplo, pase vip para un burdel, vas y cojes gratis, durante un mes, o un plasma + todos los canales que puedas querer ver, tambien gratis. O sea, ganarias algo material (Por un tiempo, de forma temporal, o tambien puede que para siempre, lo anterior era un ejemplo) que a vos te interese conseguir pero que no puedas, porque requiere mucho esfuerzo, no esta atu alcanze o es casi imposible, o por el motivo que sea.
    Entonces, si aceptas ganarias algo importante, pero, eso no termina ahi. Si no aceptas no solamente te quedarias sin aquel beneficio material tan preciado, si no que tambien sufririas algun tipo de castigo severo. Ese castigo podria ir desde la no aceptacion de tu persona por distintos grupos de gente que no necesariamente tienen que trabajar con soprano, si no gente comun, hasta la violencia fisica, la muerte, o una terrible tortura (Una terrible tortura seria que te arranquen los testiculos con unos alicates y despues te obliguen a comertelos, por ejemplo). Con no aceptacion me refiero a discriminacion o aislamiento social. Estos otros grupos de personas podrian ser tus vecinos, o tu familia. Personas cuya opinion te importa aunque sea un poco.
    Nos quedamos con esta situacion: Una o varias personas con poder te exijen que te dejes sodomizar, a cambio te dan algun tipo de preciado beneficio material. Si aceptas, tenes lo que te prometieron, si te negas, obviamente no conseguis lo que te ofrecian a cambio y aparte recibis un castigo severo, que implica cierta cantidad de dolor emocional o fisico, o la muerte.
    Ahora, las preguntas que me gustaria que respondan: ¿Te parece que vale la pena ese sufrimiento que tendrias como castigo, con tal de no doblegarte y no perder el orgullo? ¿O te parece una estupidez decir que no a los beneficios y aparte tener que soportar aquel castigo? ¿Te parece una pelotudes este thread?
    Me gustaria conseguir respuestas serias y medianamente desarrolladas. Hago este thread porque me da curiosidad saber que es lo que piensan sobre la situacion planteada.
     
    #1
    Última modificación: 22/Ago/2012
  2. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Ya fue, freddy, deciles que sí y listo.
     
    #2
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  3. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Gracias por ayudar a decidirme (?)
     
    #3
  4. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Freddy: Nunca voy a entregar el orto! NUNCA!!!! prefiero la muerte!!!
    Gangsters: Esta bien, mátenlo muchachos, pero primero rompanle le orto... :troll:
     
    #4
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  5. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Pero lo que cuenta es la intencion, no me vendi! (?)
    Hay que tener en cuenta que no considero la muerte como la cosa mas terrible que pueda pasar, hay muchas cosas peores... Como la rotura de orto y formas de tortura varias.
    Si te matan despues no es como si fueras conciente de lo que paso y dijeras "Ay, no, me mataron! Que horror!", no te das cuenta xD
     
    #5
    Última modificación: 22/Ago/2012
  6. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    De una u otra forma, cuando pases de los 40 años, vas a tener que ir dodne un médico para que te haga el exámen de prostata, asi que es cuestión de tiempo solamente... :P

    PD:14 años mas, NooOOooOooOoOOOO!!!!!
     
    #6
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  7. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    valoro demasiado mi integridad anal
     
    #7
  8. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Esa es la actitud!
     
    #8
    A Manu!! le gusta esto.
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Entrega el orto ahora, pronto podrás obligar a otros quienes obligaran a otros y estos últimos contra la pared :P
     
    #9
  10. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    ah, ahora lei el final y te doy mi respuesta seria:nunca me a interesado demasiado la opinion ajena, y menos la aceptacion de alguien que solo me respeta si me dejo romer el orto
    en pocas palabras,
    [MOVE]NOPE[/MOVE]
    PD.:que onda con el fumabirras?
     
    #10
    Última modificación: 22/Ago/2012
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...