Suerencia para "lo que queda"

Tema en 'Acerca de...' comenzado por House, 12/Jul/2008.

  1. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Sabemos que el Tema "Lo que queda", está lleno de todos los threads que no pertenecen a los temas restantes. Pero en un desorden colosal. Es como que "Lo que queda" es el tacho de basuras del foro.
    Particularmente ami me pasó que quería crear el thread "Sonic vs Mario" pero era solamente un vistazo del juego (así que no lo podía poner ni en abandon, ni en software, ni mucho menos en emuladores), así que terminó cayendo en las fauces de "lo que queda". Días después me puse a buscar ese thread para releer algunas cosas y lo quise buscar (manualmente)... Me adentré en la jungla de "lo que queda" y lo encontré.
    En ese mismo lugar ví: Chistes... Algunos relatos.... Fotos... Presentaciones...Preguntas sobre sistemas operativos...juegos foriles... ETC,ETC,ETC.

    Mi sugerencia es:
    Crear Sub-Foros (O Sub-Temas) dentro de "Lo que queda" para organizar un poco ese caos.
    Por ejemplo:
    Lo que queda ---- Juegos del foro
    Lo que queda ---- Humor
    Lo que queda ---- Reviews
    Lo que queda ---- Cuevinos (donde se presentan... ponen fotos y toda la bola)
    Lo que queda ---- Música

    Lo que queda ---- Bla bla bla

    Se entiende?
    Bueno, espero que sea un poco útil mi sugerencia.
    Gracias por leerme.
     
    #1
  2. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Ami me gusta la idea... taria bueno... pero para eso tenemos que esperar que Lukas se eche un vistazo a este topick.
     
    #2
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Mmm, la verdad te digo House, no creo que lo hagan...

    No digo que no me guste la idea, peroo, es que todos estamos acostumbrados a otra cosa, ¿me explico?.
     
    #3
  4. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    si tenes razon... pero haci esta mas prolijo y posiblemente mas comodo
     
    #4
  5. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    creo que ya habian hablado de una cosa similar...pero varios estaban en desacuerdo porque al tener tantas secciones, la que dice abandonware como que queda opacada frente a tanta cantidad de secciones, y cada vez se tratan menos temas relacionados con el abandonware (aun menos...)... por mi parte me parece que estaria bien, aunque el que decide es Lukas, y si el no quiere (o no se conecta), no se puede hacer nada...
     
    #5
  6. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Igual ocuparia mas Lugar en la Data =P
     
    #6
  7. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Yo estoy de acuerdo, me parece bien al idea. Porke tiene razon House, esta todo muy desorganizado, y no es para ada comodo.

    En la misma seccion se postean desde juegos, hasta videos de youtube, noticias, boludeses, jueguitos de foro, fotos de cuevinos, las reunionnes, y un largo etc

    Con las estructuras keda todo mas ordenado y haria del foro un lugar mas agradable.

    Tomenlo como si fuera "Mis Documentos" para dar un ejemplo. Muchas personas abren "Mis doumentos" y tienen millones de archivos ahi re despelotados, y es un re embole.
    En cambio si eso esta ordenado, como en algunos casos, va a haber carpetas, de juegos, programas, descargas, imagenes, musica, etc y existe la misma cantidad de archivos, pero va a ser mas comodo acceder a lo ke buscamos.

    Mas comodo para los usuario y para lso administradores, en este caso
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Faltan algunas secciones, yo sugeriría algo de consolas, juegos modernos o todo lo que tenga que ver con la comunidad en general. Otras más no sé, habría que ver segun la necesidad porque esos jueguitos, musica, películas, videos, para mí si entran bien ahí, aunque si que quedaria mucho más ordenado todo (hay veces que ni me dan ganas de pasarme por Lo que queda, pero no queda otra :D ), o por lo menos la otra idea de crear topics generales, tipo el de "Cosas que encontramos en Internet" para todas las cositas por el estilo.
     
    #8
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    tbm viene por otro tema lo de que es hoy en día "lo que queda"


    por empezar, ya este foro lleva como 5 años, tantas cosas se han hablado y no siempre es facil abrir algo nuevo
    segundo, los moderadores están desaparecidos, en su momento estaban todos, pero ahora nadie
    tercero, hay poca cantidad de gente y no hay mucho interes, principalmente porque ultimamente los posts no son muy interesantes, lo que mas se ve es alguna boludes
    por ultimo, antes la edades eran algo niveladas, ahora hay muchos chiquitos, y no es muy compatible tanta diferencia de edad, principalmente por los intereses
     
    #9
  10. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Obviamente yo las puse a modo de ejemplo, no son ESAS solamente.

    Con más razón, si hay tanto y desordenado, muchas veces se abren 4 veces los mismos temas.

    Una solución (medio parche) es: Me propongo como moderador de "Lo que queda"

    No me parece una excusa válida, tanto lo nuevo como lo viejo se re-organiza y se hace más versátil TODO ese caos que es ese Sub-foro.

    En general por lo que yo tengo visto, "grandes" hay pocos. En eso estás en lo cierto,pero es sabido que este no es un foro exclusivo para una edad (no se habla de sexo, física cuántica o religión que necesita aunque sea un basamento, sino que se habla de Video Juegos, chistes [algunos más o menos acorde a las edades], sucesos de la vida, problemas con un programa de computadora, la busqueda de algún juego o como bien dijiste vos antes "boludeces", que pueden ser más o menos interesantes depende de que usuario venga.)
     
    #10
    Última modificación: 12/Jul/2008

Compartinos

Cargando...