Hackearon MaestrosdelWeb (y ForosdelWeb y compania)...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 20/Feb/2009.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Para los que nunca los visitaron, Maestros del Web y su foro, Foros del Web, es una comunidad donde se puede encontrar (entre otras cosas) tutoriales de TODO y absolutamente TODO lo que tenga que ver con la web y la informática. Recurrí a esas webs varias veces cuando no entendia algo para consultar, y ahora buscando un script, me encuentro con esto...

    http://www.forosdelweb.com/

    Link "eterno", por si el otro cambia:
    120 Segundos Blog Archive Experimentando el robo de identidad en carne propia

    Al parecer, de alguna forma que no se especifica, un hacker logró acceder a la cuenta del administrador del sitio, asi como también a su cuenta en Gmail... Asi lo explican en el video.

    Eso nomás, lo comento porque me llamó la atención. Creo que voy a tener que buscar el script en otro lado :?...
     
    #1
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Juaaa
    Qué putos.
     
    #2
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Para què los hackeann?, què ganan? :?.
     
    #3
  4. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Si loco tal cual!!!!

    Hackear cosas del gobierno está bien!!!! :risa1::lol::D:P


    Pero una página que incluso para ellos de seguro sirve, para qué?????
     
    #4
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Quizas el objetivo no halla sido la web. Le hackearon además de la página, la cuenta de Gmail, que es infinitamente más valiosa. Si existen formas de defacing (u otras) para hackear webs, luego podés ir por el mail, y si tenés acceso a Gmail también lo tenés a Adsense ($), y quizás también a Paypal, y en unos segundos podés desviar grandes cantidades de dinero...

    Con los millones de usuarios registrados que recuerdo tiene forosdelweb, me imagino que debe circular bastante dinero virtual por sus cuentas...

    También está la teoria del hacker que quiere "reconocimiento", pero no creo demasiado en eso...
     
    #5
  6. xXMaNoLoXx

    xXMaNoLoXx Im back!!!

    Ingreso:
    22/May/2008
    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    La Rioja, Argentina... Entre Bulnes y Bolivar...
    mas alla de que sean o no del gob esta mal lo que hacen no hay derecho lo tuyo es tuyo y asi tiene q ser... te tiro una corta, imaginate si hackean la cueva... nada mas... hoy en dia nada es seguro... puchas una mas y van...
     
    #6

Compartinos

Cargando...