Solucionado Busco P.O.D. (POD Mania, simil Tracer)

Tema en 'Se Busca' comenzado por sniffer, 2/Feb/2010.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Muy bueno lo tuyo! No pude encontrar mas que esa demo de arriba, así que me uno a los que esperan la beta para probarlo _ok
     
    #11
  2. maty23

    maty23 Usuario de La Cueva

    Ingreso:
    24/Feb/2008
    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    en internet
    sniffer yo quiero aprender a programar,que programa usas? Visual Basic?
    CC+? Borland?
     
    #12
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    ahí mismo dijo que en C #

    0 señales del POD .. encontré la demo de sanitarium pero se me cuelga cuando intento habar con alguien, me acuerdo que hace poco en la cueva alguien lo subió o comentó algo, voy a ver que onda.


    UHH ahi me puse a jugar al que puso night. Ese lo jugaba de chico me acuerdo! Lo pude jugar mucho más que al otro. El otro era un demo con el que tube algún probleam o no tuve más el CD porque lo devolvimos, no me acuerdo bien. Creo que el otro lo jugábamos del cd y bueno, no teniamos copia del juego en el rígido ni en ningún lado xD ambos en el 96
     
    #13
    Última modificación: 10/Feb/2010
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Noventoso está el Tracer, estilo pod. Ese es el que yo decía que por ahí era. No encuentro fotos en google, no lo hallo en wikipedia english, en la revista no dice la empresa, no tengo el CD con la demo...
    hhmm al horno?

    A ver en la descripción que viene de la demo en la revista dice

    "Tracer (win95)
    Bienvenido a Tracer, un game de velocidad mental y decisión. Póngase en la piel de cyberJocky y busque toda la informaicón que sea capaz.
    Los controles de fábrica son: flecha izquierda = giro a la izquierda, flecha derecha = giro a la derecha, flecha hacia arriba =paso hacia adelante, control o alt = ciclo a través de los tableros de código, barra espaciadora= giro del tablero de código seleccionado, M =ubica un tablero magnético de distorción, x =situa el tablero de código y Z = el tablero de conexión."

    tmb agregué "cyberjocky" en las búsquedas y el año y no hallé nada.. tendría que fotografiar el pequeño dibujo, pero estoy sin cámara en este momento.
     
    #14
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Tiro un update necro. Casi catorce años después internet ha cambiado un poco. Apareció Tracer de 7th Level. Link de descarga de archive.org

    Como dijo Night, el que buscaba el creador del hilo era POD de Swordsoft. Otro que también vicié mucho de chico. La verdad que tracer no pude jugarlo tanto como a POD. Descarga de DOSGames.com

    Tracer corre en Windows 95 por lo que se puede complicar jugarlo. Según la descripción de un youtuber alemán que lo juega también está en Playstation pero no estoy encontrando nada de eso ni en Wikipedia ni en Mobygames ni en ninguna parte. Los más parecido es que en wikipedia ponía algo como "La versión de windows recibió x critica..." lo que hace pensar que hay al menos otra versión. De existir ahorraría virtualizar Windows 95.
     
    #15

Compartinos

Cargando...