Gratis Juegos Gratis para GOG

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por nicohvc, 14/May/2015.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Están regalando Book of Demons.
    Un cRPG con escenarios generados de forma procedural (se dice así? procedimental sino?). Ese último punto es lo que me mantuvo atrás a la hora de comprarlo. Debe estar en un top de los juegos que más veces amagué a comprarme en Steam y terminé retirando del carrito optando por otros. Tuvo algunas subidas. Ahora es barato en Microsoft y aún así no lo compré. Ya descartado gracias a que lo regalan en GOG.

    Le metí su ¿horita? a la demo en la época que salió. Me pareció divertido aunque siempre me tiran para atrás el tema de que los escenarios sean random. No me acostumbro a eso.
     
    #291
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Siguen los regalitos de GOG.

    Todavía no terminé el anterior (me falta poco) y ya hay otro. Ahora es Hammerting. Tiene notas variadas en Steam. No es tan viejo como Book of demons (decirle viejo a ese juego me hace sentir viejo a mi)

    Bueno a caballo regalado...

    No se si alguien tiene cuenta en Prime Video. Anduvieron regalando un fallout diferente cada mes... (si por cuanquijésima vez hay giveaway de fallout) También regalan juegos de Epic que tarde o temprano aparecen en las giveaway de Epic. Asi que no hace tanta diferencia tener Prime Video pero si ya lo tienen vinculen a su cuenta.
     
    #292
    A Hacha Dorada le gusta esto.

Compartinos

Cargando...