Solucionado Dawn of War (Virgin)

Tema en 'Se Busca' comenzado por coquero, 17/May/2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. coquero

    coquero n00b

    Ingreso:
    17/May/2011
    Mensajes:
    3
    hola hace mucho tiempo jugue un juego de estrategia por ahi de los años 95 a 98 sobre una tribu prehistorica que recolentaban recursos podian hacer contrucciones, ya se que diran que es age of empires, empire earth, jurassic war o populoes pero no son esos juegos, de lo que recuerdo para hacer mas aldeanos una mujer y un hombre entraban a una chosa y salian 3, para hacer mejoras se ponian alrededor de una fogata, lo mas notable era que podian pelear contra dinosaurios, contruir puentes y valsas para crusar de isla en isla, pelear contra otras tribus,
     
    #1
  2. Respuesta:
    Mensaje #22 por DiBLo, 21/Nov/2012
  3. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Será el Dawn of War??? Es del 98:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esto dice la descripción de meristation:
    "Dawn of War es un juego de estrategia en tiempo real, en el que durante un número de escenarios intentaremos conseguir unos objetivos, para ello deberemos en casos exterminar tribus rivales, acabar con fieros dinosaurios e incluso extender nuestra tribu por todo el mapa. "
     
    #2
  4. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Cuando lei Dawn of War, me parecio mas que ese juego, este

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #3
  5. coquero

    coquero n00b

    Ingreso:
    17/May/2011
    Mensajes:
    3
    es las imagines del primero pero lo busco con ese nombre y solo me sale warhammer pero el de la primera imagen ese es

    ----------

    me podrian pasar un link para descargarlo ??
     
    #4
    Última modificación: 23/May/2011
  6. coquero

    coquero n00b

    Ingreso:
    17/May/2011
    Mensajes:
    3
    donde descargar dawn on war

    hola, como en mi anterior publicacion que andaba en busca de un juego que se llama dawn of war ,_ok ahora busco el link de descarga porque por ningun lado lo encuentro, solo puedo encontrar warhammer 40k y no el dawn of war que yo busco, si son tan amables de encontrar algun link de descarga de este fabuloso juego que por 14 años e busco, se los agradeceria demaciado. gracias espero su ayuda [​IMG]
     
    #5
  7. rubiko90

    rubiko90 n00b

    Ingreso:
    16/Sep/2011
    Mensajes:
    1
    yo tambien lo estoi buscando i ni rasto del juego si sabes donde avisame i si lo encuentro yo te paso los links
     
    #6
  8. Gently

    Gently n00b

    Ingreso:
    11/Feb/2012
    Mensajes:
    4
    He buscado y rebuscado y solamente he conseguido algún review de este juego (era un RTS, ambientado en la epoca prehistorica y podias coger neanderthal, cromagnon o dinosaurio).

    Si alguien sabe de donde podria bajarmelo se lo agradeceria. Gracias!
     
    #7
  9. Gently

    Gently n00b

    Ingreso:
    11/Feb/2012
    Mensajes:
    4
    wow.. me acabo de registrar preguntando solamente para preguntar por este juego. veo que es un tema dificil, casi imposible! :triste:
     
    #8
  10. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Esta complicado encontrar el juego, yo tengo solamente la demo pero creo que te debe interesar el juego completo...

    PD: Seguimos buscando... _ok
     
    #9
  11. Gently

    Gently n00b

    Ingreso:
    11/Feb/2012
    Mensajes:
    4
    Si, la demo tambien la tenia yo (era una mision que empezabas en una isla al norte)

    Yo busque y busque y busque.... y nunca hubo suerte.

    Por eso pido si hay algun alma caritativa que comprara el juego en su tiempo que lo subiera o algo similar

    Gracias de todas formas :)
     
    #10
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...