Busco archivos para the curse of monkey island

Tema en 'Se Busca' comenzado por Guybrush island, 25/Ago/2012.

?

Próximamente crearán más juegos de monkey island

  1. No creo

    20,0%
  2. Sí lo harán

    80,0%
  3. Se duda

    60,0%
  4. Quisa

    40,0%
Se permiten múltiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Guybrush island

    Guybrush island Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Ago/2012
    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    En el centro de la tierra
    Hola amigos cuevinos necesito todos los archivos para el the curse of monkey island . Necesito la mayoría de los archivos pues sólo tengo el comi.la0 , comi.la1 , comi.la2 díganme que podría hacer muchísimas gracias. Adiós
     
    #1
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Ocupó! ocupó todo lo que tenía!

    jaja, nah no me hagas caso.

    Estem, de dónde descargaste esos archivos? Casi seguro que el Curse of Monkey Island está subido en el disco virtual de la cueva. Revisaste ese post? Recomendable!
     
    #2
  3. Guybrush island

    Guybrush island Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Ago/2012
    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    En el centro de la tierra
    Hola me faltó algo no podría descagar todo el juego pues la interned es super lerda gracias por su ayuda
     
    #3
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Cómo es eso de que sólo te faltan unos archivos? qué pasó? descargaste un rar y se descomprimió con algún error? danos más detalles. Puede que si alguien te resube x archivo faltante, aun no te funcione.

    Lo cargaste con vmSCUMM ?
     
    #4
  5. Guybrush island

    Guybrush island Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Ago/2012
    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    En el centro de la tierra
    No he buscado ahí. Gracias

    ----------

    Bueno resulta que mi interned es super lerda entoces descargando algo puede durar 8 horas o menos y como los comi son tan pesados va por un 15 por ciento y se para y nada más. Una ves descarge el juego pero me faltaban esos archivos. Que podría hacer
     
    #5
  6. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Los juegos te quedan incompletos porque tu transferencia se corta en medio de la descarga.
    Para explicarme mejor, tu transferencia es igual a cuántos kilobytes estás descargándote cada segundo. La lentitud de tu conexión provoca que ésta se baje muy, muy pocos kilobytes por segundo, y que agotada por el esfuerzo, por así decirlo, se detenga antes de terminar. Por eso se te bajan los juegos incompletos.

    Desafortunadamente, mucho no se puede hacer, a menos que instales una conexión más rápida (lo cual no creo que vayas a poder hacer si no te alcanza el dinero). Te podría sugerir un gestor de descargas como el Jdownloader, pero nunca he usado ninguno, así que no puedo decirte qué tan bien funciona en estos casos (mi conexión también es bastante lenta).

    Otra alternativa (si no te molesta tenerlo en inglés) es bajarlo mediante torrents, pero eso ya es más complicado; si te interesa te lo trato de explicar por privado.
     
    #6
  7. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Deja vu.
     
    #7
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.107
    yo sé que los juegos pesan pero ocupó todos los juegos y nadie entiende bien porque como si nada ocupó que si alguien te los manda sí los vas a podes bajar.
    opciones:
    A) bueno panamerino/scumm/island
    B) malo panamerino/scumm/island
    c) ocupó
     
    #8
  9. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Si vivís en una ciudad o cerca de alguna metrópolis andá a alguna casa de juegos medio piratas y decile al gordo que atiena que te baje el Monkey Island! Te debe cobrar $5 y ya lo tenés sin renegar :) Yo lo hacía cuando tenía 64k, ahora tengo 7mb :P y soy gordito
     
    #9
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    No creo que sea el mismo bolos.
     
    #10
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...