Monkey Island: CARNIVAL OF DAMNED

Tema en 'Se Busca' comenzado por naku, 18/Dic/2007.

  1. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    estaba buscando unos subtitulos para el kaptain brawe (que hasta ahora no aparecen) y encontre esta web con un par de juegos de aventuras graficas, entre ellas el Monkey Island: CARNIVAL OF DAMNED, sigo el link y me manda a cualquier lugar y vienen una serie de redirecciones y al final termina en cualquier sitio, tiene el parche para traducirlo al español, y este parece funcionar, asi que necesito el juego, y no importa si esta en ingles... El juego parece bueno... aca esta una descripcion en ingles del juego, y si conocen algun juego del monkey de fans o algo asi tambien me sirve (si es en español mejor)
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #2
  3. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    en el primero y el tercero me sale
    en el del medio me bajo instantaneamente (sin pulsar sobre download now ni nada un archivo spanish.tra, creo que este esta bien...pero los otros dos, no funkan
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es otra de las tantas aventuras amateur que tratan de dar un sentido a la historia (espacio vacío, bah :-P ) entre Monkey 2 y 3. Pero sinceramente yo jugué uno mejor, el Monkey 2.5, aunque está en italiano. Si la tenés clara con el idioma jugalo algún día.

    El Carnival lo tenés acá: http://www.abandonsocios.org/foro/index.php?showtopic=7382
     
    #4

Compartinos

Cargando...