Prince of Persia

Tema en 'Se Busca' comenzado por nicolino, 10/Dic/2006.

  1. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    :? Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!

    Soy nuevo en el foro... Hace mucho tiempo vengo buscando un cd abandonware que se llamaba Prince of Persia Collectors cd... por favor si alguien lo tiene que me lo pase... yo les puedo pasar muchos juegos abandonware... Soy de Viedma, Rio Negro, Argentina....
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 10/Dic/2006
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Y ese CD cuales juegos traía? porque si era el que juntaba los primeros Prince of Persia, podemos econtrar todas las versiones y algunas mejoradas por separado. No creo que se consiga el CD entero a no ser que alguien que lo tenga lo pueda subir.

    Ah, y para no postear dos veces seguidas y editar tu post, tenes el botón Edit abajo a la derecha de tu mensaje ;)
     
    #2
  3. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    Emm.. nono el cd que yo estoy buscando era una version del prince of persia que era el v1.4 y tambien traia el prince of persia 2 v1.1...... solamente traia esos 2 juegos.... el princeof persia 1 es uno que tiene una toalla azul (o algo asi) en la cabeza no el que es rubio aca tengo un link para ver la tapa de la caja y el cd a ver si lo conoces http://www.abcgames.cz/?p=cdobaly_zobraz&id=3137
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #4
  5. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo re-agradesco!!!!!!!!!!! Es que la verdad lo estoy buscando hace mas de 2 años! si alguna vez necesites algun juego preguntamelo a mi tengo un monton (en especial abandonware)
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #6
  7. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #8
  9. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Estube jugando a la vercion flash que diste en Este post , y tengo una duda como se saca la espáda ¿?
     
    #9
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Que yo sepa, el de la toalla azul estaba también para Sega. Ese CD no eran 2 roms de sega? :-P

    EDIT: ah, graciela.. estaba borrando mi doble post, y cuando pasó a la otra pantalla me decía que no existía =P
     
    #10
    Última modificación: 11/Dic/2006

Compartinos

Cargando...