Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Silver - Infogrames (1999)

¿Qué encías? Avatar de Dragonlord

Question Silver - Infogrames (1999)

¡Buenas!

Pues hace bastante tiempo que busco un juego bastante antiguo llamado Silver. Fué un juego bastante desconocido, pero los que lo jugaron en su época lo consideran uno de los mejores juegos de los 90 para PC.

He buscado por todos lados un link de descarga y no hay manera, la mayoría son de Megaupload (R.I.P ) o son torrents sin apenas semillas. Y eso los las versiones 100% en inglés, que había una íntegramente en español (voces y todo!).

Tuve el original, pero me mudé y lo perdí. Sabe alguien donde puedo encontrar tal juego en la red?

gracias

PD: Hacerlo funcionar en W7 será otra odisea, pero bueno, lo primero es lo primero xD

video: http://www.youtube.com/watch?v=8o7Jo...eature=related
    Última edición por Dragonlord; 15/05/2012 a las 07:59 Razón: Colgar video

Senior Member Avatar de ChildOfMalkav
    2 Highscores
    Torneos ganados: 2

Fijate, este torrent tiene bastante seed: http://thepiratebay.se/torrent/4798873

Cita Iniciado por Dr.Fr3ddyL0ck Ver mensaje
    Fijate, este torrent tiene bastante seed: http://thepiratebay.se/torrent/4798873
    Madre mía, que eficiencia.
    Pues si, el torrent tiene bastantes seeds y se me ha bajado en pocos minutos, gracias fr3ddy.

Ahora a intentar hacerlo funcionar en W7, que de momento solo se me abre y sale un pantallazo negro. ¿Cual es el modus operandi en estos casos?

Moonlight Ice Wizzard Avatar de Ciclón de Hojas
    Torneos ganados: 1

Cita Iniciado por Dragonlord Ver mensaje
    Madre mía, que eficiencia.
    Pues si, el torrent tiene bastantes seeds y se me ha bajado en pocos minutos, gracias fr3ddy.

Ahora a intentar hacerlo funcionar en W7, que de momento solo se me abre y sale un pantallazo negro. ¿Cual es el modus operandi en estos casos?
    Yo intentaría la compatibilidad con Windows 9X.
    Hincha Del (xXHXx) Club Atlético Huracán
    Yeah right ya old idiot. Cubone is a bone type, dogs have a weakness for bones.
    Sierra please come back, I have changed since the beatdown... this time I'm not defenseless!

Cita Iniciado por PanzerKnacker Ver mensaje
    Yo intentaría la compatibilidad con Windows 9X.
    Buenas! Gracias por la ayuda

Nada.. suda de mi cara. He probado todas las compatibilidades, poner el modo clasico de windows, deshabilitar temas visuales...

Al principio simplemente no me arrancaba. Después de instalar un parche (literalmente "patch for making silver work on newer PCs.zip"), ahora me arranca el juego, suena la musica de la intro de Infogrames, y la pantalla se queda negra. Y de ahí no pasa.

Moonlight Ice Wizzard Avatar de Ciclón de Hojas
    Torneos ganados: 1

Cita Iniciado por Dragonlord Ver mensaje
    Buenas! Gracias por la ayuda

Nada.. suda de mi cara. He probado todas las compatibilidades, poner el modo clasico de windows, deshabilitar temas visuales...

Al principio simplemente no me arrancaba. Después de instalar un parche (literalmente "patch for making silver work on newer PCs.zip"), ahora me arranca el juego, suena la musica de la intro de Infogrames, y la pantalla se queda negra. Y de ahí no pasa.
    Mmmmmmmmmm, seguro alguien mas iluminado te podrá dar una mano, suerte que al menos hallaste el parche.
    Hincha Del (xXHXx) Club Atlético Huracán
    Yeah right ya old idiot. Cubone is a bone type, dogs have a weakness for bones.
    Sierra please come back, I have changed since the beatdown... this time I'm not defenseless!

The glider glides Avatar de ADPunk
    1 Highscore

Si no te jode bajarlo de vuelta, justo hoy, GOG lo lanzo al mercado por 6 dolares (y si no lo queres comprar seguro que no tarda en aparecer por ahi) yo tengo todos los parches que hay dando vueltas en internet y no lo pude hacer andar bien en win 7.
    ?OBKR
    UOXOGHULBSOLIFBBWFLRVQQPRNGKSSO
    TWTQSJQSSEKZZWATJKLUDIAWINFBNYP
    VTTMZFPKWGDKZXTJCDIGKUHUAUEKCAR

Pues nada.. no hay manera, y ya lo he probado todo.
    Aunque tuviera el original el juego seguiria sin ser compatible, no?

Senior Member Avatar de ChildOfMalkav
    2 Highscores
    Torneos ganados: 2

Seguiria sin ser compatible. O te compras la version de GOG o esperas a que alguien la suba por torrent.
    http://www.gog.com/en/gamecard/silver
    Sale seis dolares, no seas rata.

Aaaaw yeah!!! (si, soy un rata, qué pasa? XD)
    http://www.downz.net/multi-silver-gog.html

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo