Concurso mensual de reseñas

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Hacha Dorada, 30/Ene/2014.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    La idea es la siguiente. Cada mes se establecerá una consigna para las reseñas. Ésta puede tratarse de una plataforma, de un género, de una empresa, o cualquier concepto surgido de mi propia cabeza. Los usuarios que quieran participar del concurso, deberán escibir, dentro de los primeros 21 días del mes, una reseña de un juego siguiendo la consigna establecida. Durante los días restantes del mes, se realizará una votación entre los usuarios para elegir la mejor reseña del mes, y a su vez, el equipo de moderadores elegiremos nuestra reseña preferida. El ganador del voto del público se hará acreedor de un código de Steam (u Origin) a elección a partir de una lista proporcionada por el organizador, con opciones variadas según disponibilidad. El ganador del voto del jurado especializado (???) obtendrá un código de un juego especialmente elegido por el organizador.

    Pasemos a la letra chica.
    1. Los trabajos deben ser publicados desde el primer día del mes hasta el día 21 inclusive.
    2. La consigna debe ser respetada a rajatabla.
    3. El nombre del hilo deberá contener el nombre del juego y un prefijo con la leyenda [Concurso "mes X"]. El título podrá ser del estilo que prefieran ("cómo es", "Hilo Oficial", "Review", whatever), pero al final debe también incluirse el año, la plataforma, y la empresa desarrolladora del juego.
    4. El estilo de la reseña es libre. Sí deben incluirse incondicionalmente: portada, información técnica del juego, algunas capturas, método en la que se probó el juego.
    5. Luego de su publicación, los autores serán responsables de postear el título y el link de su reseña en el hilo del mes correspondiente para rápida referencia del resto de los usuarios, pero sobre todo para facilitarme la vida a MÍ.
    6. El día 22 como muy temprano se inaugurará un hilo en el que se incluyan las reseñas participantes, y en el cual los usuarios podrán votar por su preferida. Los resultados de la votación de los usuarios serán irrefutables, pero YO me reservo el derecho de vetar los votos que provengan de usuarios "sospechosos" (ya saben a lo que me refiero). El voto de los moderadores también será inapelable.
    7. En caso de empate, se procederá a desempate en modo segunda vuelta.

    SE EXIGE QUE EL MATERIAL SEA ORIGINAL Y NUEVO - NO PUBLICADO ANTERIORMENTE EN OTRAS PAGINAS.

    Creo que eso es todo. En breve, sale la consigna para Febrero. Como se imaginan, el concurso tiene como objetivo la multiplicación de las reseñas en la página, y que cada vez haya más reviewers en el foro. Algún día no muy lejano, la Cueva los necesitará. Realmente espero que todos se sumen. Yo no me voy a quedar al margen, pero no votaré por mí mismo (a menos que sea muuuy buena mi reseña, cosa que es más que segura).

    Aguante la Cueva. Aguante todo.

    Hacha
     
    #1
    Última modificación: 1/Feb/2014
  2. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Que la consigna de Marzo sea wtf-rated psychodelic oniric stuff! xD
    Asi alguien analiza LSD: Dream Emulator :P

    Larga vida al Regimen Cuevinista!
     
    #2
  3. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    En caso de tener una reseña en otra pagina la puedo poner aca? Esto porque en lamazmorraabandon tengo unas 2 que 3 y me da cargo de conciencia no tenerlas aca... :gota:
     
    #3
  4. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Cargo de conciencia, o cargo de rata? :P
     
    #4
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Me gustaría que las traigas a la Cueva, citando que originalmente las publicaste en la Mazmorra. Pero si bien no está en las reglas, creo que es claro que espero material original...
    Ahí lo agrego por las dudas!
     
    #5
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  6. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Son originales las reviews (originales en lo que a propiedad se refiere, que los demás juzguen que tan originales son :D), más que para concursar seria para aumentar las reviews de la cueva... _ok

    A little bit... :rene:

    Tengo una pregunta, se pueden hacer 2 o más reseñas del mismo juego? o solo 1 por juego???
     
    #6
    Última modificación por un moderador: 30/Ene/2014
  7. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Yo tengo otra, ya que Pugly no tiene intenciones de participar, podemos usar reviews de el para concursar? Es que a el le salen mejor que a la mayoria xDDD
     
    #7
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Cada uno hace las reseñas de los juegos que quiera. Supongo que te referís a que alguien haga una del mismo juego que vos, no? No hay problema! Cada cual hace la suya.
    Lo que no entiendo es por qué alguien haría dos reseñas del mismo juego...
     
    #8
  9. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Eso mismo Hacha, que alguien haga una reseña del mismo juego que yo haga, no hay problema entonces... _ok
     
    #9
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Yo no iba a participar, ya que la idea de que mis bebes -a quienes llevo tres año puliendo para que muestran el grado de solidez que ahora ostentan- compitan con otras reseñas no me parece muy copada. Las reviews deben satisfacer únicamente a sus autores, y gran parte de eso se pierde con esto otro.

    Pero da la casualidad que ya tenía un juego de Sierra en la mira, so, why not?

    Lo único que la idea de plazos y temáticas impuestas me aleja mucho de mi ambiente ideal -el mismo que concibió a cosas como mi "princesa" Shadow of the Comet, tan perfecta que ni una coma la cambiaría-. Que se yo, no me gusta del todo el no ser capaz de escoger :P

    Veremos que sale.
     
    #10
    Última modificación: 31/Ene/2014

Compartinos

Cargando...