Directa Curse of Monkey Island 2CDs [Spanish] [Videos y Voces]

Tema en 'Descargas' comenzado por Young_Link, 12/Nov/2005.

  1. Young_Link

    Young_Link n00b

    Ingreso:
    24/Sep/2005
    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Delante de mi PC, ¿donde voy a estar...?
    :excalama: Los siguientes links de Meaupload caducaron por su inactividad. Ahora si queres conseguir el juego, lo podes encontrar acá en su versión completa: Colección de LucasArts - La Cueva de los Clásicos o en la versión ripeada (sin videos, ni músicas, ni voces, sólo el juego) aquí: Redada de juegos -> Indice de descarga de juegos - La Cueva de los Clásicos :excalama:

    ================================================
    No estan soñando... Aqui tienen este fantastico juego. Si me dieran un centimo por cada vez que he visto a alguien pidiendolo, ahora mismo seria multi-millonario. Esta en 2CDs (dividido cada CD en 3 partes de 150 MB cada una) y esta en español, con sus videos y sus voces y todo full. Asi que preparen para descargar partes, descomprimir con WinRAR y grabar CDs :D

    CD 1
    Parte 1: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Parte 2: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Parte 3: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    CD 2
    Parte 1: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Parte 2: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Parte 3: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    CMI Launcher (para que funcione en XP): RapidShare Webhosting + Webspace

    Para que funcione en XP, teneis que...:
    1- Grabar los 2 CDs.
    2- Introducir el CD1 e instalarlo normalmente (el CD2 solo hace falta para que funcione a partir del capitulo 3).
    2- En la carpeta de instalacion (seguramente en "Archivos de programas>>>Lucas) introducis el CMI Launcher y el patch llamado "www.tnk-blootblock.co.uk".
    3- Con el boton derecho del raton, abris las propiedades de CMI Launcher, le dais a "Compatibilidad" y cambiais la compatibilidad a WINDOWS 98/ME.
    4- Abris el CMI Launcher y pulsais "Change" para que abajo aparezca: DirectSound acceleration is set to.
    5- Pulsais "Play The Curse of Monkey Island" y empezais a jugar.

    ¡Que lo disfruteis! :D Un saludo :wink:

    P.D.: Si hay alguna duda, preguntenme.[/img]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 2/Jun/2009
  2. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    Gracias x el dato y alegra saber q ya estan subiendolo para q todos lo tengan... hay alguien q esta desesperado por encontrar este juego, asi q le diste en el clavo amigo! :wink:

    Yo lo tengo en 2 CDS y la verdad, me canse de jugarlo, porque no soporto la parte del monkey kombat... es muy complicado! y ademas tenes q ir tomando nota de todos los movimientos. saludos. :?
     
    #2
  3. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    UHHH, , joya, cuando tenga tiempo me lo voy a grabar, yy....Young_Link, le quemastes el avatar a camilo20,jjajaj,.
    Gracias por el dato.
     
    #3
  4. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Pero el Monkey Kombat es del 4, y él está subiendo el 3...
     
    #4
  5. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    Por eso Paleke estaba dudando y no sabia diferenciar el 3 del 4... entonces a ver si lo entendi: The Curse of Monkey Island es el III y Escape from Monkey Island el IV? :roll:
     
    #5
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Wow Young link, te estás tomando un trabajo tremendo, quizás si nos pusieramos las pilas en algún futuro podríamos armar una base de datos de juegos con ese sistema. Ni hablar de hacer un tracker privado, eso estaría joya, lástima q vale mucha guita hacer eso :triste:
     
    #6
  7. Young_Link

    Young_Link n00b

    Ingreso:
    24/Sep/2005
    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Delante de mi PC, ¿donde voy a estar...?
    bueno, gracias a los qe me felicitan, cuando estaba buscandolo pensaba siempre: "Cuando lo consiga, lo subire en todos los foros donde alguien lo pidiera" y asi he echo :lol: por cierto, ya esta la 3ª parte del CD1 subida, asi qe ya teneis el CD1 completo :D mañana subire el 2. un saludo :wink:
     
    #7
  8. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Si, muy bueno lo tuyo, y ademas aca seguro que se lo van a bajar varios.
     
    #8
  9. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    Parece bueno el sistema.

    El tema del tracker les cuento, yo tengo un server con 512 k de ancho de banda, no es la gran cosa, pero para tracker y pocos clientes (unos 100 o 200) esta bien. El tema es que estuve viendo y no tengo idea de como instalar y mantener un tracker :S si alguien me ayuda mejor :roll:

    Muy bueno el trabajo de subida !!
     
    #9
  10. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    El tema tambien es la subida David, y es poca. Igual como vos decis si son 100 personas se puede hacer comodamente si todos se ponen las pilas y dejan seedeando lo q se bajan, tendriamos q meternos en la cuestion del ratio y es un bardo
     
    #10

Compartinos

Cargando...