>> ¿¿¿ POR QUE ODIAN TANTO MONKEY 4 ???

Tema en 'IBM PC' comenzado por Jojo_Jr., 17/May/2004.

  1. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    Monkey Island 4... ¿La decepcion de la saga?

    Ni pensarlo.
    Si bien es cierto que entre mis gustos, The Escape From Monkey Island se encuentra por detras de sus antecesores entregas, por su brevedad, final inconcluso y dificultad de controles (principalmente a la hora de desplazarnos por los mapas de las islas) creo que ha sido bien lograda.
    El problema en cuestion es que, al ser tan perfectas tanto Monkey Island I, II y III, esta ultima entrega nos parece un poco imperfecta? No obstante, quiero decirles que he difrutado mucho de reencontrarme con Murray, competir contra el farsante de Marco Polo, derretir el cuadro de cera, navegar en el Dulce Damicela (que tiene de dulce la figura del mascaron?), etc.
    Sin mencionar el curso de transmogrificacion pirata, la doma del manati mecanico -arrancando en la dificultad "bebe de teta"- y hasta cuando le grite a la maquina de grog para que devuelva mi moneda.
    Es interesante incluso cuando debemos lanzar las rocas al rio de lava en forma sincronisada, y encontarnos con nosotros mismos en esa especie de tunel del tiempo.
    Ahhh, otra cosa, lei por la pagina que algunos criticaban el Monkey Kombat añorando los viejos duelos a insultos... No se enojen pero, no podemos hacer de todos los Monkeys lo mismo. Seria un poco aburrido, no creen?
    La verdad, no esta tan feo el Monkey 4 despues de todo... es mas me voy a poner a jugarlo en este momento.
     
    #1
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Nunca le jugué pero no conozco a nadie que me haya dicho que es excelente y que no tenga ninguna queja.
     
    #2
  3. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Bueno para mi la apariencia de gaybrush no se parece nada a los otros y su vestimente no se parece nada a la de un pirata... y eso de los graficos 3d no me gusta mucho, lo mismo me pasa con los gta's.
     
    #3
  4. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    pues..

    A mi tambien me parecio algo malo, y pienso k es la decepcio de la saga por k si una saga es buena uno espera un nuevo titulo bueno y no es bueno pk (por ejemplo) no tiene tantos Gags ni tan buenos como los del I o II ( los mejores en mi opinion) ahunk he de reconocer k la profesora con acento catalan fue un buen golpe y la historia es demasiado atravesada y sin objetivo, no como el I o II k eran 1, ser pirata, 2 conseguir Big Woop.
    En fin, demasiados fallos para un buen titulo.
     
    #4
  5. gonza

    gonza n00b

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires, Flores (Cap Fed)
    me encanta el monkey 4
    le gane y le volvi a jugar varias veces...
    pero sin dudas el mejor es el 3... murray es muy gracioso
     
    #5
  6. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    the same for me...
     
    #6
  7. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    100% agre con la primer respuesta, es decir, si bien no he jugado el 4, no conozco a nadie que diga que le gusta, o ben, que diga que "no es malo"; todos tienen quejas.
     
    #7
  8. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Bueno, creo que ese fui yo, si esta bien que tenian que hacer algo, pero eso? :? , podrian haber hecho algo mejor.

    Igualmente, en cuanto a argumento, me parece muy atravesado y sin objetivo, como dijo vic7909, pero hay cosas como todo lo que mencionaste que me parecen bien.

    La musica no esta nada mal, ahora, en cuanto a graficos, los de fondo no estan nada mal, pero los personajes son un asco, guybrush tiene peinado de gay ( y voz tambien)
    Ademas los videos podian haber sido un poco mejor que los graficos del juego, y apenas se nota la diferencia.

    Y como el ultimo, el final, derrotar a Lechuck gigante con un mono gigante. Que es esto? los Power Rangers?
     
    #8
  9. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    para decir la verdad yo esperaba mucho mas de ese juego, no puedo decir que es literalmente una porqueria, porque sino no lo hubiera jugado, pero me parecio demaciado facil de pasar.
    Y por supuesto una de las grandes diferencias con sus predecesores es que ahora que lo pase ya no quiero volver a jugarlo, cosa que con los otros no pasa.
    Lo unico que destaco del juego es la musica clasica de monkey (main teme) que la verdad me gusto mucho, sobretodo ponerla a todo volumen con el equipo de musica :P
     
    #9
  10. Rodrimaestro

    Rodrimaestro n00b+

    Ingreso:
    4/May/2004
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Melêe Island
    en realidad(para mi)monkey 4 es perfecto salvo por una cosa: el monkey kombat, es la parte mas dificil de todo el juego y lo mas aburrido comparado con los tres juegos, lo peor es que en cada juego los insultos para cambiar de modo son random cada vez que empezas un juego incluso, por eso las guias no sirven en esa parte, ahí lucasarts cagó todo viteh
     
    #10

Compartinos

Cargando...