4d prince of persia

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por jakito, 15/Sep/2004.

  1. jakito

    jakito n00b

    Ingreso:
    15/Sep/2004
    Mensajes:
    5
    Ola muy wenas a todos y lo primero felicitaciones por la pagina.
    Tengo un problema con el juego 4d prince of persia, en la tercera pantalla voy por muxos sitios, pero no logro pasarme esa pantalla.
    ay un eskeleto en un piso con muxas pocimas rojas grandes.¿la solucion tiene q ver con eso?.
    estaria muy agradecido a kien me pudiera resolver esa cuestion. un saludo
     
    #1
  2. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    No me acuerdo de ese nivel en particular, pero te dejo un truco (supongo que ya probaste con "megahit").

    "4D_PRIN.EXE kirill!"

    Espero que te sea útil :D
     
    #2
  3. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    si decís mejor cuál es el problema... no me acuerdo mucho de ese nivel, pero algo si... normalmente al esqueleto para matarlo hay que pegarle para hacerlo retroceder y lo terminás tirando a los pinches en el piso de abajo... y por ahí cerca debería estar la baldosa para abrir la puerta de salida
     
    #3
  4. Lucita666

    Lucita666 n00b

    Ingreso:
    26/Sep/2004
    Mensajes:
    3
    A ver lo primero es centrarnos yo tampoco consigo pasarme el dichoso nivel 3 pero no es del prince of persia normal si no de la expansion 4d vamos que hay eskeletos y espadas por todos lados y con huecos para kedarte atrapado por favor ayudarnos.
    Para mas pistas xD... a ver hay una parte en la pantalla que son 3 pisos y hay un eskeleto rodeado de muchas pocimas de las que te dan una vida adicional... hay que hacer algo ahi??
     
    #4
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Creo q yo cuando le jugue tambien no pase del nivel 3.... le voy a jugar ahora a ver q onda. Debiera poder hacer algo ya q desde hace 13 años q juego al prince1 jojo
     
    #5
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Q tiene q ver???? :lol:

    Yo termine el 1 y el 2 8)

    el 3 me dijeron q era malo y el 4 me lo estoy bajando :P
     
    #6
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Tiene q ver porque tanto entrenamiento te sirve. Mira ya lo pase.
    Voy a explicarlo lo mejor posible es medio dificil porque es muy laberintico.

    Hay dos formas. Primero te cuento la dificil pero segui la otra q es mas rapida y facil.

    Dificil: Cuando empezas el nivel tenes q subir e irte para la izquierda. Irte bieen a la izquiera y abajo y suicidarte. SI! suicidate! Cuando empiece de vuelta el nivel (como pasa en el prince original en el mismo nivel) apareces en una parte mas adelante y te va a hacer ahorrar tiempo. Apareces justo dos pantallas arriba de donde comienza el nivel, arriba de todo donde aparentemente es inaxesible subir. A partir de ahi a la derecha tenes una puerta cerrada pero ves que hay un interruptor en el piso y ese es para abrir la puerta para pasar de nivel q esta en la misma pantalla pero mas abajo. Vas para la izquierda, saltas el precipicio, subis a la pantalla de arriba, te vas a la derecha abris la puerta, seguis para la izquierda y cuando llegas a donde esta la sierra en vez de atravesarla te vas para abajo. Justo esa tabla en donde estas parado esta floja. Caminas por encima para q se caiga y bajas. Ahi te vas a encontrar con un esqueleto pero lo matas facilmente haciendolo caer por el precipicio. Te vas para la pantalla q esta a la derecha y caminas sobre todos los tablones flojos pero el que importa que bajes es el ultimo. Te vas a caer a la pantalla de abajo justo sobre el boton para abrir la puerta para acceder al boton q abre la puerta. Subis, haces el camino a la inversa, quiza con algunos cambios (bastante q me acuedo de todo esto che!). Apretas el boton, abris la puerta y el camino para ir a la puerta es el mismo q para ir a la pantalla del principio del nivel. No hace falta q tomes ninguna posima de flotar ni nada.

    La facil es que apenas empieza el nivel vas para la izquierda y tenes libre acceso a donde esta el interruptor para abrir la puerta donde esta el boton q abre la puerta al nivel 4. A partir de ahi es todo lo mismo q lo anterior. Solo que al esqueleto te lo encontras despues y cuando volves en el camino revive otro esqueletito.

    Espero q se entienda, te recomiendo q en vez de leer esto de corrido lo vayas siguiendo paso a paso asi no te perdes.

    Nos vemos en el nivel 4! ;)
     
    #7
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Ahora estoy seguro. Me pasa siempre que paso el nivel 10 me pide que inserte un diquette. Les pasa a todos? Yo lo baje de la cueva, quiza es esta copia o quiza es que lo tengo incompleto.

    Hasta el nivel 6 pude ver algunos cambios, pero los niveles 7, 8, 9 y 10 son iguales al Prince normal. De hecho el nivel 4 tambien es muy parecido y el 6. Lo que me gusto del nivel 5 es que es circular o sea si vos te vas siempre para un lado va a llegar un momento que te volves a cruzar con pantallas que dejaste atras, muy bueno!
     
    #8
  9. Lucita666

    Lucita666 n00b

    Ingreso:
    26/Sep/2004
    Mensajes:
    3
    jus gracias gracias gracias voy a pasarmelo ahora mismo :)
     
    #9
  10. nacho

    nacho n00b

    Ingreso:
    6/Oct/2004
    Mensajes:
    4
    no podria subir el juego alguien que lo tenga sano?Me estoy muriendo del mono de jugar a ese juego
     
    #10

Compartinos

Cargando...