Problemas con el Bit torrent

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Coco Savege, 22/Sep/2004.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno en verdad problemas con la conexión tambien, pero este es un problema específico q me molesta particularmente.
    Tengo el Bit tornado como gestor de Torrents hace casi 2 meses. En ese lapso me llegue a bajar casi 15 películas y varios juegos, realmente un ritmo muy bueno si se tiene en cuenta el tiempo transcurrido.
    Hace 1 semana atrás, o quizás un poco más, la conexión empezo a andar particularmente lenta. Asi y todo los programas de transferencia p2p me andaban bien y al realizar diferentes escaneos de spywares, virus y otras molestias, me di cuenta q el problema no era ese tampoco. Bueno, despues de luchar con el malisimo servicio de banda ancha q tengo parece q hoy finalmente me daran una respuesta para saber realmente lo q le pasa.
    Pero..... el problema con los torrents es muy diferente, al querer bajarme alguno de cualquier servidor de este sistema de transferencia, empezo a saltarme un error específico y molesto "Is not a valid responsefile". Personalmente no se si relacionar mis problemas de conexion con este hecho, pero estoy seguro q virus no es ya q decidi formatear la pc hace unos dias x otras razones y el problema persistia.

    Cualquiera q pueda darme un indicio de lo q puede ser le estare agradecido

    PD1: Usé otros gestores con resultados identicos pero diferentes rótulos, asi q no es problema del programa en si.

    PD2: Sé q la gran mayoría de los miembros foro leerá esto y intentará ayudar, pero les pido q si no tienen respuesta a mi problema o algun indicio q me pueda ayudar no respondan este post
     
    #1
  2. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    #2
  3. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    #3
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Graaaaciasss Pepe!!!!


    Sabes q lo busque x google y no lo encontre, no es q directamente ni intente arreglar el problema.

    Tambien gracias Sky, en algun momento probare el Azureus, por el momento prefiero seguir con este
     
    #4

Compartinos

Cargando...