Torrents

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Rocky Balboa, 29/Sep/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    A ver hijos mios, de todos vosotros supongo que habrá alguien al cual le haya iluminado la luz divina (como a mua) y se haya dado cuenta que el futuro de los programas p2p sean los torrents, ese iluminado/a, habrá aparcado su emule, su kazaa (como yo) y se haya decidido por ejemplo por Azureus (como Ja), bien pues alguno de los iluminados aqui presentes sabe donde conseguir torrents de peliculas antiguas? como por ejemplo la gran evasion, doce del patibulo, encerrado, evasion o victoria....
    Si tu, no eres un iluminado, te recomiendo que te pongas debajo del foco de tu habitacion, mientras descargas Azureus, porque yo aseguro que es mejor que Emule, Edonkey, kazaa, Overnet...
     
    #1
  2. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    decme donde se puede descargar iluminado
     
    #2
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Recuerdo una pagina q se llama Delirium-Vault donde hay gran variedad de torrents de diferente tipo, mas q nada clasicos.
    Lamentablemente no recuerdo si era .com o .net, pero buscalo x google q seguro lo vas a encontrar.

    Otra pagina donde hay muchos torrents es en Kerranzy torrents, fijate bien q el link lo encontraras en www.suprnova.org

    Por ultimo y creo q este te va a ayudar definitivamente, anda a www.bitoogle.com q es un buscador de torrents, simplemente pones el nombre de lo q buscas y listo, te apareceran los resultados como cualquier buscador

    Por supuesto, estoy completamente de acuerdo de q los torrents son el futuro el p2p pero todavia carece de la cantidad de cosas q tienen sus predecesores. Seguramente sera cuestion de tiempo
     
    #3
  4. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Personalmente vel al BitTorrent como un programa P2P para bajar las cosas mas recientes o cosas "de moda".

    Para ese tipo de cosas que decis, prefiero usar el eMule.

    Yo uso ambos, no por tener uno tenes que dejar de usar el otro. ;)
     
    #4
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    No estoy de acuerdo, yo me baje muchos clasicos x el bit torrent, como Naranja Mecanica, Dune, Blade Runner inclusive esta Casablanca.
    Para mi es al reves, el emule mas alla de q tiene de todo tenes q esperar mucho si la pelicula q tenes q bajar no es muy famosa o vieja.
    Tambien tiene Abandonwares donde te podes conseguir muchos clasicos.
    Lo novedoso del Torrent es eso, q no hay nada de colas, los usuarios generalmente no desaperecen como en el kazaa dejandote colgado un archivo y lo mejor de todo, la forma en q bajas algo generalmente esta acomodado de tal manera para q te funcione. Por ejemplo si te bajas un rom de un juego te vendra con su respectivos emuladores compatibles a diferentes sistemas operativos.
    Quizas el gran problema es q es un sistema q no tiene tantos adeptos, pero eso es cuestion de tiempo, cada dia aparecen paginas con trackers de diferentes cosas para bajar.
    Igual yo sigo usando el kazaa para bajarme algunas cosas a gran velocidad, pero no abuso de esto x q se q esta lleno de virus
     
    #5
  6. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    lindos los torrents, seria mas facil bajarlos si supiera de donde bajarme el programa
     
    #6
  7. Tatu

    Tatu Casi Cuevino

    Ingreso:
    26/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Santa Fe
    www.ayudabittorrent.com
     
    #7
  8. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
  9. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Vaya muchas gracias a todos por la informacion, vaya.... me encanta este foro!
     
    #9
  10. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Aunque es mucho mejor el TorrentStorm, o Torrentopia que es el que tengo yo...
    No sé donde bajarlo... pero buscas en el Google por "Torrentopia" y listo.
     
    #10
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...