Tenemos rango?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Father Torque, 24/Sep/2003.

  1. Father Torque

    Father Torque Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    18/Sep/2003
    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Argentina
    Acabo de ver q debajo de mi nick aparece una palabrita "aprendiz".,....
    esta bueno eso de tener ranguito......aunque no entiendo como se mide y califica......pero esta kopado.....ya me voy a enterar.....soy bastante nuevito por acá.....y me gustaria saber de uds gente que ya son de casa....un saludo a todos!!!
     
    #1
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Bienvenido, si aca todos tenesmos ranzing, se califican segun los mensajes que pones, en tu caso no vas a subir asta que agas 20 post
    Salu2
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Guarda el señor Gayo que es GM :p

    Por favor.. yo no estoy macreando.
    /ban

    Algunos me entenderan !
     
    #3
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAAAAAJAAJAJJA, no soy gm, sere muy pronto muajajjajajaja!
    Salu2
     
    #4
  5. Father Torque

    Father Torque Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    18/Sep/2003
    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Argentina
    Entonces significa que soy un soldadito raso nomás..... :wink:
    No importa.....ya subiré......conocimiento de juegos tengo algo....asi que....algo va a salir de todo esto.....espero conocerlos a todos....o por lo menos a los más "amigosos" que te tiran buena onda de entrada!!!! 8)
     
    #5
  6. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    De entrada eres mexicano ehh bueno chamaco (alomejor me equivoco es por tu forma de escrivir) bueno aqui el jefe de toda la familia es GaYo caracteristico de robar post y postear al tun tun pero lo tomamos con cariños porque es de la familia bueno yo me llamo George y te doy la bienvenida a este foro y no dudes en postear todo lo que te interrogue y en darnos tus conocimientos (con moderacion por supuesto)
    si sabes por casualidad donde me puedo bajar el juego de tortugas ninja 1 para MAME no dudes en contactar conmigo en un privado y tampoco dudes si eres fan de QUEEN en pasarte por http://queenrobe.webcindario.com saluditos chamakito 8)
     
    #6
  7. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hola Father:
    Ya hemos hablado en otros mensajes, pero encantado de darte la bienvenida una vez mas.
    Aqui encontraras gente muy buena, aunque estamos un poco en cuadro por culpa de los examenes y las vacaciones.
    Yo soy Satur, del otro lado del Atlantico. Creo que soy el abuelito del foro, porque yo jugaba con ordenadores desde el ZX-81, para mi estos abandonware fueron novedades en su dia :roll:
    De la parte tecnica no tengo mucha idea, pero en todo lo que pueda hechar una mano, cuenten conmigo.
    Aparte de eso, estoy soltero, por si alguna chica me encuentra irresistible, que no se corte. :lol:
     
    #7
  8. Father Torque

    Father Torque Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    18/Sep/2003
    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Argentina
    Un honor

    Es un honor ser recibido de esta manera.... :wink:
    Espero poder cooperar con todos :P
    y para q veas satur que yo tuve maquinita vieja y los abandon eran lo màs....mi primera PC fue una 386....1mega de memoria....monitor de 16 colores era el banana DE LA CUADRA ALLÀ POR EL 89/90 CREO
     
    #8
  9. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    Hola Father Torque bienvenido al foro ,espero que aqui encuentres totas las respuestas a tus preguntas y muchas gracias por lo del TMNT 1 para MAME pero ya lo encontre hace un tiempo de todos modos gracias y si puedo hacer algo por ti no dudes en preguntar
     
    #9
  10. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hola Father!
    Seup, en el foro hay rangos... aqui te paso la lista:

    Aprendiz: 1
    Estudiante: 20
    Maestro: 40
    Consejero: 60
    Vicioso: 80
    Capataz: 100
    Experto: 200
    Sabio: 300
    Ultraexperto: 400
    Semi Game-Master: 600
    Games Master 800

    Saludoxxx!
    Lukas
     
    #10
    A 5alv4 le gusta esto.

Compartinos

Cargando...