Y al fin online...

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 25/Dic/2004.

  1. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Al fin online again! Les hago un breve resumen de lo que pasó (cortito porque a estas horas de la madrugada no quiero saber lola).

    El miércoles al mediodía me dí cuenta que alguien había violado la seguridad del servidor y de alguna manera había metido un "gusano" en él lo que había provocado que todos los HTML y PHP se sobreescribieran con un texto que decía "Your site is defeated! bla bla bla".

    Me pasé todo el santo día subiendo todos los ficheros again... a fin de cuentas el sitio parecía que volvía a funcionar... pero nada que estuviera en PHP funcionaba, me daba (y seguramente a ustedes también) un "Error interno del servidor". Bueno, la cosa es que este error era propio del servidor asi que les escribí un mail para ver que cadorcha pasaba (que, dicho sea de paso, aún no me lo respondieron). Ayer, 24 de diciembre, me puse a tocar algunas cosillas y casi por casualidad encontré la manera de solucionar el tema de los PHP. Pude hacer que funcionara y me fui tranquilo pa brindar... pero parece que no me había dado cuenta de que no se podía hacerle "Reply" a los topics. Recién estaba durmiendo, sonó mi fonito (me despertó un p*** mensaje de texto!) y ya que me había levantado/desvelado me puse a arreglar ese problemita (que creo ya está solucionado).

    Cualquier otro problemita chiflen, griten, hagan señales de humo... lo que se les ocurra que no sea electrónico... parece que esta semana tuve una especie de pelea con esta rama de la ciencia porque todo dejó de funcionar :P.

    Saludos! Feliz navidad!

    Lukas
     
    #1
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Jejeje, juro que la del mensaje de texto no fui yo!! :P Qué bueno que tenemos el foro de nuevo, la verdad se extrañaba. Grande Lucas por haberte tomado el tiempo para arreglarlo, aún en Navidad!!! Y ahora tenemos respuesta rápida... qué más se puede pedir? Felices Fiestas :srverde:
     
    #2
  3. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Mich... respuesta rápida...
    Buena Lukas... se echaba de menos la página.
     
    #3
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Muchisimas gracias por solucionarlo Lukas, la verdad que si se extrañaba. Yo en cuanto me dio el "Internal Server Error" mande un mail a la direccion que aparecia ahi, (postmaster@lukaswebs.com o algo asi) no se si te habra llegado, no era para romperte para que lo soluciones, si no para avisarte como decia :wink:
    Y que regalito de Navidad! Respuesta Rapida! Y dos macacos nuevos! (por cierto, ¿que es el ultimo?)
     
    #4
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Veo que además de solucionar esos problemas pusiste el sistema de respuestas rapidas y subrayaste los nombres de todos los usuarios. Por fin se hizo la idea que di hace como 1 año de la respuesta rapida :D.
     
    #5
  6. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    te iba a agradecer por lo mismo, y ademas los emoticones, GRACIASS
     
    #6
  7. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Sep, respuesta rápida, emoticons nuevos y la posibilidad de poner una imagen de hasta 15x15 en la firma :). Mi pequeño regalo de navidad!


    Lukas
     
    #7
  8. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    15x15??, la firma seria más chica que el avatar :P.
     
    #8
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    bue, muchas gracias por todo esto, yo habia intentado entrar un par de veces a la pajina de la cueva, y como solo se habilitaba el margen izquierdo intente entrar al foro q tampobo me daba, pero ahora funciona bien por suerte......
    gracias, saludos, y feliz navidad..... :shock: :sorpresa: :triste: :) :D :enojadom: :twisted: :P :srverde: :arroba:
     
    #9
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Wujuu.. podemos poner emoticones en la firma!! Wiii :P
     
    #10

Compartinos

Cargando...