Screens de la nueva Cueva!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 13/Dic/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Bueno, para los impacientes que andan preguntando cuando vuelve la Cueva... acá les dejo unas screens de como va la cosa. Me está llevando mas tiempo de lo que suponía (bah, en realidad sabía que me iba a llevar mucho tiempo :P) y no creo que pueda terminar para fin de año como había prometido... demasiados exámenes y otras obligaciones :cry:.

    Pero bueno, lo importante es que voy avanzando y que por ahora no me topé con ninguna gran complicación. La parte más dificil está hecha... lo que tengo que hacer ahora es una especie de "copy&paste" de las secciones que ya programé y adaptarlo a las otras secciones que me faltan.

    Aca tan las imágenes... no se guíen por las opciones que hay en la barra de navegación porque son todas temporales... a medida que voy probando como funciona voy poniendo links locos en cualquier lado :P. También hay una imagen de como va a ser el nuevo foro... me gusta mucho mas que este ^^. Bue, basta de charla que ya es tarde y tengo sueño... fotitosssss!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahhh, y aprovecho este post para disculparme por no haberme pasado durante tanto tiempo... estoy medio colgado y con mucho estudio, de todos modos no se hagan los vivos que aunque no postee siempre me doy una vuelta para ver como va todo :P. Aparte por lo que veo Lu los tiene cortitos, asias Luuuuuuu!! :P

    Bueno, me fui al carajo, se ve que tanto tiempo sin postear me hace mal, jaja. Espero volver pronto a pasarme seguido por aca y estén atentos que seguro en enero sale otra reunión! :D

    Salutes!

    Lukas
     
    #1
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    NUUUUUUUUUUUU!!! GRANDE LUKAS!!!

    EDIT: NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! :P

    EDIT2: Bueno, acabo de leer el post y de mirar las fotos (es que cuando vi el tema quise ser el primero en responder :srverde: ), y francamente, está muy bueno el trabajo que te estás mandando. Hay un par de cosas que medio que no me convencen, pero no soy quién para decirlas, además que seguramente ya me voy a acostumbrar. Sólo me queda decir de vuelta: GRANDEEEEE!!!
     
    #2
  3. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Jajajaj!!! Grande Lukas!! Te re jugaste!! Muy bueno el diseño!! Jojojoj!! Ya sabés que si necesitas algo pedílo, no te saques los ojos solo! Dejá que nosotros te ayudemos!! Jajaja! En serio. Yo tb ando medio ido por el estudio, pero son cosas que pasan. Un abrazo grande y gracias por el esfuerzo. Saludos a todos!!!! :srverde:
     
    #3
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    De a poco voy terminando... pero quiero terminar ya!! :P

    Hombre, venga! Mientras que sean críticas constructivas serán bien aceptadas :D

    Gracias!! A ustedes les estoy reservabdo el trabajo de data entry... cuando termine con la programación hay que empezar a cargar la info ais que en ese momento cualquiera que quiera colaborar va a tener trabajo (que explotador que soy :P).


    EDIT: Cuack, creo que este tema iba en "La web y el foro" :P, Vamos Lucía, trabaje! Jajajaja, nah mentira, lo dejo aca que es el foro que mas revisan todos ^^
     
    #4
  5. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Bien Lukas!!! ahora cambio mi firma, je je!!!
     
    #5
  6. mg_37260442

    mg_37260442 Cuevino

    Ingreso:
    26/Nov/2005
    Mensajes:
    138
    Che, la primera imagen tiene un artículo que te tiene a vos como autor, pero se nota que no lo escribiste
    Y me desiluciona que andes con Internet Explorer, programitas de Macromedia y otras marcas, todo eso es obsoleto
    El diseño es muy poco original
    Creo que le vendría bien un cambio de colores en el theme, los clásicos azules quedan bien pero parece que tienes una obsesión, todas las versiones de la cueva fueron así. Intenta con algo nuevo, algo así como rojo oscuro con rojo claro y naranja
    No sé, pero hay errores que a esta altura del partido son imposibles de corregir
     
    #6
  7. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Si sabes de donde lo saco, postealo, porque seguro que todos queremos saber...


    Creo que al final es cuestion de gustos, no se ... me parece...
     
    #7
  8. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bué, tampoco es para tirarle el trabajo abajo, che! :?
     
    #8
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Dioooooss!! Lo que hay que leer :P

    No, el artículo no lo escribí yo... es algo que mandé para probar y estaba logueado con mi usuario cuando lo postee. Que parte de "el sitio esta en desarrollo" no se entiende? :P ¬¬

    Esas screens están tomadas desde mi laburo... y si te fijás también tengo instalado el FireFox, uso ambos. El Dreamwevaer es hoy por hoy el soft por excelencia para diseñar sitios web... buscá la palabra "obsoleto" en el diccionario =)

    Puede ser, estudio Ingeniería en Informática, no es mi especialidad diseñar :P

    Sip, me encanta el azul y las próximas 100 versiones de la Cueva también serán azules porque son los colores que me gustan ^^. Obsesión? Mmmm... puede ser... a mi hija la voy a llamar Azul, mi renault fuego será azul fuerte, mi cama es azul al igual que algunos muebles de caño. A mi perro lo pinté de azul y se llama Cielo. Mi trago preferido es uno que se hace con Blue Coraçao. Tengo media docena de jeanes azules, escribo con birome azul, el bondi que me tomo para ir a la facu es azul, el aroma de desodorante que uso es "blue ice"... y la Cueva es AZUL! Algún problema con mi "obsesión"?

    Btw, gente si van a decir algo que sea constructivo, no como este mamerto que lo mas constructivo que dijo fue haber mencionado a Macromedia :P. Sugerencias si, boludeo no. Estoy hace un año con el sitio como para que venga un don juan "mg_236232_jfgrjhsdsd" a decir "hay errores que a esta altura del partido son imposibles de corregir".

    Lukas

    PD: Si, me calenté porque el post fue con mala onda.
     
    #9
  10. mg_37260442

    mg_37260442 Cuevino

    Ingreso:
    26/Nov/2005
    Mensajes:
    138
    Naa
    Nomás es mi opinión

    Y lo del artículo fijate que está escrito en gallego
    "vosotros... fijais... os..."
    Yo decía por eso nomás
    No es para que te calentés

    PD: además, que lindo juego elegiste para sacarle la screenshot
     
    #10
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...