Donde conseguir Broken Sword

Tema en 'Se Busca' comenzado por Gromil, 3/Abr/2006.

  1. Gromil

    Gromil n00b

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    3
    Saludos a todos, me alegra mucho que aun sigais dandole caña a esto del abandonware ya que hace casi dos años que no visito la cueva de los clasicos, aunque la que yo conoci ya no existe :-(

    Bueno a lo que iba, os agradeceria mucho si me puedieseis decir donde conseguir esta grandiosa aventura Broken Sword la 1 o/y la 2, si puede ser que no sea un elink o un bitorrent pro que me suelo conectar desde un ciber, que morro tengo jeje, no se si ya sera considerado abandonware este juego y se puede conseguir en descarga directa, pero por pedir que no quede :P

    Gracias por todo
     
    #1
  2. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Esto tendría que ir a Estoy Buscando, y creo que está en la redada de juegos el Broken Sword.
     
    #2
  3. Gromil

    Gromil n00b

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    3
    Vaya perdonad sino he escrito el post en el lugar donde le correspondia, he estado mirando donde dices y tendria que estar en Zemula.net, pero creo que han dejao el mundo del abandonware y se han introducido de lleno en el de los emuladores/roms, y creo que ya no esta, una pena :-(
     
    #3
  4. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Una pag menos... :-(
     
    #4
  5. maxardo

    maxardo n00b

    Ingreso:
    19/Mar/2006
    Mensajes:
    9
    Lastima lo de la pagina menos, pero SEGUIMOS SIN SABER DONDE ENCONTRAR BORKEN SWORD! :lol: Yo tampoco quiero bajarlo de la mugrosa mula. Alguie podria subirlo a Megaupload o Rapidshare? Copense CHE! :lol: GRACIAS
     
    #5
  6. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    jajjaja, esto es muy cómico, estaba buscando el Broken Sword con google y terminé acá xD

    bueno, en la pagina ke dice en la redada está ( Zemula.net ), pero es su version para Gameboy Advance, hay ke editar el topic para aclararlo.

    descarga tipo megaupload/rapidhsare no encontre, lo unico ke encontre es el torrent, pobre en fuentes.
    http://www.torrentspy.com/torrent/234582/

    EDIT: ya baje el torrent del cd en español, ahora estoy viendo como hacer para traducir la version en ingles, asi pueden bajarlo mas rapido, el ke kiera ayudar lea la pagina 2 de este topic.


    PD:como ultima instancia para los ke viven en Buenos Aires hay una vieja ke vende abandonware (y no tan abandonware) cerca de la estacion de Moron (tren Linea Sarmiento), la dirección no la se, la podria conseguir.
    tambien habria ke informar de esto en la redada xD
    no son cds originales
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Acá lo tienen en descarga directa: http://www.old-games.ru/game/432.html hay que usar un gestor de descarga... Click en Скачать игру y después en Скачать файл debe estar ripeado mal...

    PD: No sigas nombrando a la vieja del abandon que capaz que voy hasta allá todavía (hace muuuucho que no compro CDs truchos)...

    EDIT: Me parece que había una traducción por la web (por si este llega a estar en ruso)...
     
    #7
  8. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    che, pero ese es en ingles :?
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #9
  10. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    jaja, me vas a cagar a puteadas pero.... yo kiero la version completa, no ripeada :P

    igual el torrent se la banca, para mañana ya tengo el primer cd.
    ademas a mi me baja lento porke tengo problemas de velocidad de subida, entonces me limita la velocidad de bajada.

    PD: igual me lo voy a bajar para irlo jugando :-P
     
    #10

Compartinos

Cargando...