Sam & Max

Tema en 'IBM PC' comenzado por kennysp, 26/Jun/2006.

  1. kennysp

    kennysp n00b+

    Ingreso:
    25/Jun/2006
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Isla Scumm
    Hago este Topic para hablar sobre el perro y el conejo mas lindos del mundo ^.^ (y no soy gei ¬¬)

    Y no solo del clásico que todos conocemos, les comento que en otoño en USA (aca primavera) sale un nuevo juego de ellos :eek:
    Sam & Max: Season 1

    Les dejo el trailer en ingles:

    http://files.telltalegames.com/samandmax/videos/samnmaxE306trailer_largewmv.zip

    Y screenshots:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y sigo con los regalos (?) y ahora en un rato subo un comic (en ingles) que tengo de el dua dinámico (nono, Batman y Robin no), que por cierto, por si no sabían, salieron antes del video juego.
     
    #1
  2. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    hola,saludos y bienvenido

    gracias por la noticia, por fin un nuevo sam & max y tal como iva a ser el 2 te lo agradesco.
    los comics, buuu estan repartidos por toda la red pero en español no he visto ninguno.
    saludos.
     
    #2
  3. J.Angel

    J.Angel n00b+

    Ingreso:
    27/May/2006
    Mensajes:
    37
    Que raro, hace unos años dijeron que no ivan a sacar el juego. Pero bueno... Si lo van a sacar ¡espero que el conejo sea tan basto como su primera entrega!. Recuerdo cuando le metia la mano en la boca a un gato, le cogía los informes y tiraba al gato por hay....
     
    #3
  4. kennysp

    kennysp n00b+

    Ingreso:
    25/Jun/2006
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Isla Scumm
    Viendo el trailer y viendo el cuchilo que aparece en la primera escena se puede deducir que lo será :P
     
    #4
  5. kennysp

    kennysp n00b+

    Ingreso:
    25/Jun/2006
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Isla Scumm
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Así fué pero el proyacto volvió a ser tomado por otra compañia (ya no más LucasArts, y por suerte...) Telltale games, y obviamente con Steve Purcell en el proyecto. Se presentó en mismo trailer en la última E3. Lo del comic no es nuevo, ya que así empezaron estos personajes (también hubo una serie de animación). Pero así es, vuelven los "freelance" dentro de poco!!! :-D :-D :-D
     
    #6
  7. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Ya era hora! El juego tiene MUY MUY MUY buena pinta, esperemos que supere nuestras espectativas. Los graficos 3D muy currados, y ya por pedir... QUE NO SE MANEJE POR EL TECLADO!! :porfavor:

    los juegos de aventuras pierden el atractivo y el encanto cuando se les suprime el mouse. :excalama:
     
    #7
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    El grim fandango a mi me pareció un juego excelente mas alla de que se manejaba con el teclado. Era un poco incomodo hasta que te acostumbrabas pero despues andaba todo bien
     
    #8
  9. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Ya.. pero el Grim Fandango, a pesar de ser un GRANDISIMO juego, algunas veces (por lo menos yo) me desesperaba el control por teclado. Con el Monkey4, mas de lo mismo. Era una tortura.
     
    #9
  10. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Si! Sam and Max estan de vuelta...disfrute hasta el ultimo momento el Sam and Max: hit the road....voy a esperar para comprarme el juego (o bajarlo por el eMule)
     
    #10

Compartinos

Cargando...