[Solucionado] DS

Tema en 'Emuladores' comenzado por Garo_Cueva, 7/Ago/2006.

  1. Garo_Cueva

    Garo_Cueva Nirvanero hasta la muerte

    Ingreso:
    10/Sep/2005
    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    En el MONUMENTAL
    Holaz que emulador me recomendarian de Nintendo DS (si existe..), y si existe en donde me puedo bajar un par de roms.
    Gracias

    Pd: Quiero ver si el New Super Mario Bros esta bueno
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. Sebaest

    Sebaest Casi Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2006
    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    En el espacio, destruyendo cosas raras que atacan
    Por si queres probar si el Mario Bros funciona, yo ya lo hice y no hay resultado ni en el DSemuME ni en el Ideas... Nisiquiera se ve la pantalla de titulo, asi que por ahora el New Super Mario Bros es injugable. :-(
     
    #3
  4. J.Angel

    J.Angel n00b+

    Ingreso:
    27/May/2006
    Mensajes:
    37
    Habrá que esperar un tiempo a que saquen emuladores de pc de la ds. Hay emuladores más avanzados que otros pero que van de pena...
     
    #4
  5. Garo_Cueva

    Garo_Cueva Nirvanero hasta la muerte

    Ingreso:
    10/Sep/2005
    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    En el MONUMENTAL
    Ah... bien me voy a bajar otros juegos hasta que creen otro emulador :)
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #6
  7. Sebaest

    Sebaest Casi Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2006
    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    En el espacio, destruyendo cosas raras que atacan
    Hace no mucho salio un emulador de DS notoriamente superior a DSemuME e Ideas.
    Se llama No$GBA:
    http://nocash.emubase.de/gba.htm
    Y con este se pueden correr muchos más juegos que cualquiera de sus predecesores, tiene soporte de 3D bastante bueno (aun no tiene sonido ni se puede salvar la partida) Pero para poder usarlo hay que cumplir con 2 requisitos:
    -Las BIOS de la NDS (biosnds7.rom y biosnds9.rom) deven estar en la carperta del emulador.
    -Los Roms deven estar Encriptadas, y para encriptarlas se deve usar algun programa como eNDryptS. (Notese que la inmensa mayoria de las ROMS de NDS que se encuentran en Internet NO estan encriptadas, se deve hacer manualmente).

    Ya con todo esto, se abre el emulador, se carga el rom encriptado y ya puedes jugar a una gran cantidad de juegos, a una velocidad decente de entre 40 y 100 FPS.
    Claro que los grandes de la DS como Nintendogs son injugables, pero es un avance importante!
     
    #7
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Noooo, sos un groso seba! Te adoro! :srverde:
     
    #8
  9. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Por el solo escribio esto:

    Hace no mucho salio un emulador de DS notoriamente superior a DSemuME e Ideas.
    Se llama No$GBA:
    http://nocash.emubase.de/gba.htm
    Y con este se pueden correr muchos más juegos que cualquiera de sus predecesores, tiene soporte de 3D bastante bueno (aun no tiene sonido ni se puede salvar la partida) Pero para poder usarlo hay que cumplir con 2 requisitos:
    -Las BIOS de la NDS (biosnds7.rom y biosnds9.rom) deven estar en la carperta del emulador.
    -Los Roms deven estar Encriptadas, y para encriptarlas se deve usar algun programa como eNDryptS. (Notese que la inmensa mayoria de las ROMS de NDS que se encuentran en Internet NO estan encriptadas, se deve hacer manualmente).

    Ya con todo esto, se abre el emulador, se carga el rom encriptado y ya puedes jugar a una gran cantidad de juegos, a una velocidad decente de entre 40 y 100 FPS.
    Claro que los grandes de la DS como Nintendogs son injugables, pero es un avance importante!

    :P :P :P :P
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Muy buena la noticia. Pero encriptar es un kil***bo. Aunque vale la pena por los juegos. Ya me pongo a buscar el encriptador y las BIOS...
     
    #10

Compartinos

Cargando...