si me pueden pasar el rom de super smash bros (gamecube)

Tema en 'Emuladores' comenzado por Kilua, 12/Ago/2006.

  1. Kilua

    Kilua n00b

    Ingreso:
    9/Jul/2006
    Mensajes:
    6
    si me pueden pasar el rom de super smash bros (gamecube) para juegarlo en el emu (s) que baje si me pueden ayudar cualquier otro rom de gamecube es bien benido
     
    #1
  2. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    che yo sabia q los juegos de gamecube se bajaban para quemar en un cd no ?? igual que los de play... pero no sabia que habia roms... porq c/juego pesa 1.5 gb creo... quizas no usa cds la consola y estoy diciendo cualquiera pero creo q era asi...
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pasa lo mismo que con el emulador de Playstation 2: todavía no hay un emulador desarrollado. El juego si, pesa como 1.5 Gb + o - pero no se puede grabar en un CD común... Y montarlo en una unidad de CD es inecesario ya que el juego no puiede ser emulado tampoco. No se ahora como estara la emulación de Game Cube, pero hasta donde yo se no hay un buen emulador...
     
    #3
  4. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    listo me queda mas claro pero yo pensaba q se podia quemar... estas seguro q no??
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Fijate que los CDs de GameCube son poco mas grandes que un MiniCD pero con más capacidad que un CD común (no se de cuanto es la capacidad pero eso no viene al caso). Se llaman GOD (GameCube Optical Disk). Eso lo dice todo. Se necesitan estos discos especiales para la GameCube. Pero lei también que se podían usar DVDs, no recuerdo muy bien (lo que solucionaria este problema) aunque no sé...

    Lee lo que dice acá en la parte de mini DVD: http://es.wikipedia.org/wiki/MiniDVD
     
    #5
  6. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    a lo sumo deberias bajarlo del emule o si un amigo lo tiene, que te lo preste aparte esos ni siquiera son abandon
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Que no sean abandon no es nada, lo que importa es que no son jugables con un emulador :triste: Lo vi una vez en DD, me pongo ya a buscar el link igual.

    EDIT: el unico que me acuerdo de Megaupload esta "vencido" pero ES INUTIL porque el juego NO se puede usar con emulador...
     
    #7
  8. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    listo la unica solucion para kilua seria fijarse si lo puede quemar en un dvd o en un GOD...
    y si `puede conseguir un god virgen cosa q no creo
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, los GOD son exclusivos para Gamecube y no creo que se vendan virgenes. Queda lo del DVD pero no estoy seguro tampoco si es posible...
     
    #9
  10. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    y no no creo porq si no ya seria mas conocido el tema de quemar cds de gamecube y se venderian mas truchos... y si, le queda lo del dvd....


    PALPITANDO LOS 100
     
    #10

Compartinos

Cargando...