Foro del Proyecto Monkey Zero

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Tavo, 27/Sep/2006.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    ¿Qué es el Monkey Zero? Es un proyecto que nació entre post y post de los usuarios de este foro para crear por nuestros medios una nueva entrega de la saga Monkey Island cuya historia empieza mucho antes del comienzo del 1er juego, con un Guybrush mas joven, un LeChuck mas vivo de los que conocimos y muchas cosas mas que tenemos todavía por inventar :-D . Si tenés ideas que querés aportar al proyecto, si andas bien para el dibujo y querés ayudar con los personajes y los ambientes, si sos creativo e imaginativo y se te ocurren ideas para el guión y los puzzles (que no pueden faltar en un Monkey), si sabés usar el Adventure Games Studio y querés dar una mano con la programación del juego o si simplemente querés enterarte de los avances y la marcha en general del proyecto te invitamos a que visites el foro "oficial" del proyecto Monkey Zero:

    http://www.groggames.com.ar/

    Cualquier ayuda es bien recibida! Los esperamos a todos!

    EDIT: Una cosita para que tengan en cuenta y quede todo mas organizado:

    Este topic es solamente para dar a conocer nuestro proyecto hacia ustedes, los usuarios y los visitantes de nuestro foro. En este topic no tienen que dar ideas para el juego, el punto es justamente darlas en el foro del proyecto para complementar las que ya estan.

    Para todas las dudas que tengan respecto del proyecto, lean el FAQ o pregunten en el foro.

    ========================================

    Videos avance!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=SkoeSRfXvnA

    En inglés: http://www.youtube.com/watch?v=1eTv1ZO45Y8
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 2/Nov/2007
  2. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Ya han hecho un beta? Quiero conocer el Monkey Zerooo!!! :D :D
     
    #2
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Pero Guybrush no sería pirata y ya estaría rodeado x ellos, no tiene mucho sentido eso, en fin... hay q ver q se traen en manos, yo personalmente haria una historia paralela o q este entre medio de versiones
     
    #3
  4. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Se espera impaciente la Beta... Yo ya casi no paso por el foro de monkeyzero porque mis ideas no se acojen muy bien y no tengo demasiado tiempo, pero espero poner mi granito de arena. Tarde o temprano espero ver una beta :-P
     
    #4
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    nooo, todavia falta mucho, jaja

    recien estamos viendo como hacer el argumento
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pues eso, que primero va a ser "manejar" a LeChuck y a Guybrush al final, contando como llega a la costa de Melee Island. Todos pueden aportar ideas así por el estilo porque cualquier sugerencia es buena :)
     
    #6
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Muy bueno quedo el primer post :-D
     
    #7
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Idea original: Nightshade
    Retoques para darle aire de discurso político barato: Yo

    Esperamos que atraiga a muchos votantes descuid.... colaboradores al proyecto
     
    #8
  9. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    Va tar re buenoooooooooo


    PD : nunca jugue al monkey .. ya que no me gustan las aventuras graficas..pero ahora que hacen un proyecto me prendo de una :D
     
    #9
  10. leandrogug

    leandrogug Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2006
    Mensajes:
    51
    que buen proyecto, espero poder ayudar en algo, genesis, si no te gustan las aventuras gráficas, para k te queres prender????? pregunto de onda nomas eh!! yo por ej no me metería jamas a producir un 3dshooter :P
     
    #10

Compartinos

Cargando...