ESE juego

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por mariito056, 28/Sep/2006.

  1. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    abro este topic para hacer una propuesta un tanto interesante, va masomenos. Si vos tuviste un juego que te dejo loco, que dijiste, faaa, no puede ser que buen juego, y queres compartirlo con los demas, dejalo aca para compartir esa emocion que tuvite mientras jugabas dias enteros encerrados en tu cuarto matandote con ese desdichado juego =D, si tenes de donde bajarlo, deja el link para hacerla mas facil, o si esta en la redada indicalo, gracias espero que esto funcione =)
     
    #1
  2. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    Yo ahora me enganche con el Monkey :-P
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Día del tentáculo (a.k.a. Maniac Mansion II) sigue siendo mi abandon por excelencia (incluso me instalé el Scumm en la PocketPC para jugarlo en cualquier lado :-P ). Lo pueden encontrar en la redada o sin mucho esfuerzo buscando en Google

    EDIT: ¿Movido a Abandoware? ¿o no da?
     
    #3
  4. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    buenisima idea.

    el Zelda : Link to The Past de la snes buenisimo, me costo dos meses pasarmelo pero me lo pase, buenisimo el final exelnte un jueog de leyenda, se los recomiendo a todos, lo pueden bajar de :
    www.peaso.com
     
    #4
  5. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    el post no es sobre abandon exclusivamente =S
     
    #5
  6. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    chrono trigger
     
    #6
  7. slash87

    slash87 Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    5/Feb/2006
    Mensajes:
    32
    Super metroid de super nintendo
     
    #7
  8. gabrieluanini

    gabrieluanini Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    1/Abr/2006
    Mensajes:
    32
    Uff tengo tantos, pero quisiera destacar uno por ahora, El sonic 3D de mega drive, único entre todos los de mega drive, sonido espectacular, ambiente suave, etc. Digamos que nadie puede criticar a ésta consola hasta que no haya probado éste juego.


    Para PC tengo varios aunque por ahora los voy a nombrar nomás (en otro post seguramente voy a explicar bien detallado porque los elegí), Arcanum, Hexplore, Homeworld (1 y 2), warcraft 3, bueno creo que me estoy yendo un poco. :wink:
     
    #8
  9. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    SIN DUDA ALGUNA!!!. Ése es mi juego!. Grande, Tavo! :D
    Una cosita: ¿Qué es el Scumm?.
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    http://es.wikipedia.org/wiki/SCUMM


    Y yo como quien recomienda la bibliografía de un escritor, recomiendo todos los juegos en los que participa Hideo Kojima como guionista: Metal Gear Solid, Policenauts y Snatcher son algunos, y son verdaderas obras maestras.
     
    #10

Compartinos

Cargando...