[Semi-solucionado] Me desconecto del foro

Tema en 'Acerca de...' comenzado por WonderTally, 5/Nov/2006.

  1. WonderTally

    WonderTally PIU Player (Speeder)

    Ingreso:
    4/Nov/2006
    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    In Zanarkand
    Alguien sabe como puedo solucionar esto, estoy revisando los post trankilamente y de repente me pide k me vuelva a logear dentro del foro.

    Alguien puede ayudarme?

    Saludos.:D
     
    #1
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Tu explorador acepta las coockies?
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, am í también me paso las primeras veces que entre a este foro y hace poco me volvió a pasar cuando entre al de Monkey Zero. Solamente agregué unas cosas en la parte de privacidad del navegador (uso Internet Explorer generalmente).
     
    #4
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    no a mi tbm me pasa, estoy 5 minutos sin apretar ningun boton y se me sale
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, y esto es exactamente lo que hice: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=905 (si, si, dice sobre el inicio de sesión pero me sirvió para esto _ok ).

    Obviamente cuando lo hice con el de Monkey Zero cambié el domino (gratishost.com) y ya nunca más tuve el problema :)
     
    #6
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Yo tengo el mismo problema, uso el IE, pero no es de cookies (porque tengo admitido a lukaswebs.com, ademas de que no me aparece ninbuna bloqueada)...
    Por ejemplo recien me loguie, y me llevo un ratito escribir el topic de "Lo que queda" porque tenia que buscar una direccion en otra pagina, y cuando le doy para crear el thread, me dice que tengo que loguearme, como no queria perder lo que escribi, volvi a atras, lo copie, entonces volvi para adelante, pongo mi nombre y contraseña, y me dice que no puedo crear 2 topics en menos de 30 segundos, que tengo que esperar 29, entonces voy a lo que queda y el topic estaba creado :eek: ...

    No sera alguna opcion general a todos los usuarios que pueda cambiar algun admin?

    Edit: El problema es desde el "nuevo" foro...
     
    #7
  8. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    yo lo ke digo,es k usen firefucks eso sirve para ke te kede guardado el login y no se te va !
     
    #8
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    el problema es del panel de administracion, xq' ahi se puede colocar el maximo de minutos q' puede estar alguien conectado en el foro sin apretar nada
     
    #9
  10. WonderTally

    WonderTally PIU Player (Speeder)

    Ingreso:
    4/Nov/2006
    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    In Zanarkand
    Coco, antes estraba desde la pagina de foro.cuevaclasicos o algo asi, ahorita estoy entrando desde la pagina de lukas, haber k pasa.

    EdR, no c si acepta los cookies o no, no c donde chekar eso.

    jaguaralegre, yo tmb pense k el problema se resolvia en tu panel de control, pero ya lo revise y no encontre nada.

    Nightshade, voy a probar haber si lo de inicio de sesion me sirve.

    Saludos y gracias.:D
     
    #10

Compartinos

Cargando...