Monkey Island Madness (PC, CD-ROM)

Tema en 'Descargas' comenzado por marty_00, 26/Dic/2006.

  1. marty_00

    marty_00 Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Nov/2006
    Mensajes:
    51
    Buenas! Hoy subí el Monkey Island Madness. Es un CD compilatorio de los Monkey Island 1 y 2, que incluye una demo del 3.

    [​IMG]

    El Monkey Island 1 es la versión CD, con sonido digital y el inventario al estilo Monkey Island 2:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    El Monkey Island 2 es la versión de PC normal, ya que no se hizo otra versión de este juego con mejoras:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Y finalmente, lo interesante de todo esto es la demo del Monkey Island 3. Debido a que todavía no estaba terminado, podemos observar diferencias con respecto al juego original que saltan a la vista. Como ser en la introducción la ausencia de las nubes, y el texto diferente. O mas adelante podemos ver a un LeChuck de dientes podridos, mientras que en la versión que conocemos, los dientes no tienen tanto detalle. Mirenlo ustedes y seguro van a encontrar mas diferencias:

    Demo del Monkey Island 3:

    [​IMG] [​IMG]

    Version final de Monkey Island 3:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]BAJAR Monkey Island Madness 1/4
    [​IMG]BAJAR Monkey Island Madness 2/4
    [​IMG]BAJAR Monkey Island Madness 3/4
    [​IMG]BAJAR Monkey Island Madness 4/4

    NOTA: El password del archivo .rar es: MIMadness

    Saludos y espero que lo disfruten!!!
     
    #1
    A Maqui y Nightshade les gusta esto.
  2. marty_00

    marty_00 Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Nov/2006
    Mensajes:
    51
    A nadie le interesa esto? :S
     
    #2
  3. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Ja! disculpa que recien lo vi...yo estuve a "esto" de comprarmelo original, pero me termine comprando la computadora...:D

    Gracias! ahora voy a bajarlo!
     
    #3
  4. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
    Muy bueno! No había escuchado sobre este juego ¡Gracias! :D
     
    #4
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    A mi me interesa gracias ;)
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Hablando de diferencias (marty... ;):-P) ¿qué tiene de diferente con la colección Monkey Island Saga, que también trae el 1, el 2 y un demo del 3? ¿son lo mismo? O por ahí en Europa salió con este nombre y en otro lado con el otro, etc :interroga:
     
    #6
  7. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Buenisimo el aporte ;) gracias
     
    #7
  8. marty_00

    marty_00 Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Nov/2006
    Mensajes:
    51
    El que vendían en europa se llamaba Double Pack, y traía 2 cd's. Un cd incluía el monkey 1 y 2. El otro CD tenía la demo del monkey 3. En usa se vendió todo en un mismo cd y le pusieron monkey island madness.

    EDIT: El que está para descargar en el link de la colección de lucasarts no es el madness, es el collection (tal vez le pusieron saga como título informal, pero creo que no existe esa version, al menos yo no la conozco). Por ende no trae la demo del monkey 3, y le van a ver los dientes a LeChuk bien prolijos en lugar de sucios y podridos jeje :P

    Saludos!!!

    Ahi bajé el de la redada... y es el madness... En la pagina para bajarlo, muestran una imagen del collection y afirman que es el cd 1. Y sin embargo al bajarlo es el madness, además el madness es 1 cd solo. Se re confundieron los de abandonsocios. Saludos!!!
     
    #8
    Última modificación por un moderador: 31/Dic/2006
  9. JaX_x969

    JaX_x969 n00b

    Ingreso:
    3/Ago/2008
    Mensajes:
    2
    Oh vaya, bien dicen, mas vale descargar tarde que no tenerlo nunca, gracias, excelente aporte
     
    #9
    Última modificación: 18/Dic/2008
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Que increíble! los links todavía funcionan :D

    yo no la tengo esta versión después me la voy a bajar. Le pongo repu aunque no vea nunca :P
     
    #10

Compartinos

Cargando...