[Solucionado] Warcraft 2 version alpha

Tema en 'Se Busca' comenzado por fan_777, 24/Jun/2007.

  1. fan_777

    fan_777 n00b

    Ingreso:
    24/Jun/2007
    Mensajes:
    11
    Hola, creo que el titulo del mensaje ya lo dice, estoy buscando la version alpha del Warcraft 2 Tides of Darkness, por lo visto existe esta versión, pero creo que no os lo pongo fácil porque creo que es complicada de conseguir. Es anterior al Warcraft 2 que todos conocemos con algunas diferencias (una de ellas creo que existe otro recurso aparte del oro, madera y petroleo, no se si es el cobre,..). Bueno, no se si me podreis ayudar en esto pero por si acaso,..os lo agradecería encantado.Un saludo para todos.
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Nooo chabon!! No sabía nada de ésto! Me cambiaste la vida...

    Muchas gracias, ya lo estoy bajando para probar :srverde:

    EDIT: noo jaja muy bueno!! Es una mezcla del Warcraft 1 y el 2. El mouse es al estilo del war 1, con el mismo ícono. Los demás gráficos son los del war 2, pero algunas cosas diferentes. El 4to recurso es la piedra, y la sacas de las piedras justamente :srverde:.

    Los botones son azules... quedaba más lindo así en vez de marrón :P.

    EDIT2: ah, cuandod ponía New Campaign, me aparecía Orcs, Humans, y abajo me aparecía Veteran Orcs, y Veteran Humans, pero estaban deshabilitadas :sorpresa:
     
    #3
  4. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Estan deshabilitadas porque esta era una versión que Blizzard enviaba a revistas para que hicieran reviews, artículos y esas cosas,despues de ahí cambió bastante.
     
    #4
  5. fan_777

    fan_777 n00b

    Ingreso:
    24/Jun/2007
    Mensajes:
    11
    Warcraft 2 alpha

    Interesante, solo veo que no puedo jugar con los escenarios que se crean a través del editor, pero bueno...:? Esta bien.
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Hay un apartado en la web que explica como usar los mapas propios. Si sabés inglés, está en la parte que dice: How to use own maps
     
    #6

Compartinos

Cargando...