Por si se olvidan su contraseña de Windows

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 27/Feb/2008.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bueno, como el otro dia me trajeron una pc y el salame del dueño se habia olvidado la contraseña, estuve buscando como volarla. Los metodos por fuerza bruta funcionan, pero tardan mucho. El Cia Commander todavia funciona con diskettes, y andar con diskettes en esta epoca...

    Hasta que di con este utilitario, simple, rapido y efectivo. Se bajan la ISO, la graban a un CD y bootean con el mismo. El programa analiza la SAM de windows que es la base de datos donde se guardan todas las contraseñas de los usuarios, y nos pregunta a que cuenta queremos resetearle la contraña. Vuelven a bootear el XP y entran sin escribir la contraseña, despues desde el panel de control pueden asignar una nueva.

    Vamos por partes, acá la descarga, elijan el mirror que mas les guste

    Descargar (4FileHosting)
    Mirror (Zshare)
    Mirror (Badongo)
    Mirror (Rapidshare)
    Mirror (FastUploading)
    Mirror (PicsHome)
    Mirror (Megaupload)
    Mirror (FileInsanity)

    Graban la ISO con su programa preferido (otra molestia que me tomé, ya que la imagen que conseguí era de Nero, asi que la converti a ISO para que la puedan grabar con cualquier programa)

    Bien, hecho todo eso, aca tienen una guia super completa de como se usa. Las imágenes se ven medio feas porque las saqué con el celu.

    El cd bootea y la carga es similar al instalador del XP
    Cuando termina de cargar nos muestra el listado de sistemas operativos que tenemos instalados (para poder elegir en caso de tener mas de uno)

    [​IMG]

    Elegimos el que queremos, en mi caso, el unico que tengo es el 1. Ahora nos muestra la lista de usuarios y nos pide que seleccionemos a cual queremos resetearle la contraseña:

    [​IMG]

    Ingresamos el número correspondiente a la cuenta que queremos restear y nos va a pedir confirmación

    [​IMG]

    Ahora nos informa que la contraseña se resteó y nos pregunta si queremos resetear otra cuenta

    [​IMG]

    Le damos que no (si queremos resetear otra cuenta le damos que si y repetimos los pasos). Nos va a pedir que saquemos el CD y apretemos cualquier tecla para reiniciar

    [​IMG]

    Sacamos el cd, apretamos cualquier tecla, la pc se reinicia y podemos iniciar la sesión normalmente, dejando la contraseña en blanco. Despues nos vamos a Panel de Control --> Cuentas de usuario y ahi le ponemos una contraseña nueva a la cuenta.
     
    #1
    A naku le gusta esto.
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Buen programa!!!
    Lindo Flatron :P
     
    #2
  3. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    uuh esta bueno! es de lo mas practico!
    Yo me acuerdo ke lo ke hice una vuelta fue entrar en modo prueba de fallos como administrador y de ahi eliminar eliminar la otra cuenta ke estaba trabada o cambiarle el password no me acuerdo bien. Pero el habia pasado a un cliente ke no se ke hizo y se le borro su cuenta y se creo una sola con contraseña ke, obiamente, el no sabia...

    En fin, esta bueno el programa! Te pondria reputacion, pero primero le tengo ke poner a otro usuario, eso si es tener reputacion!
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Claro, es buena opcion esa, pero que pasa si tampoco tenés la contraseña de administrador? ^^
     
    #4
  5. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    uuh, esto está buenisimo, yo tenia el antivirus avg de microsoft y cuando me pidió actualizar se dio cuenta que tenia una copia pirata de winxp, me pidio reiniciar y me tiraba el cartelito de contraseña al iniciar... me queria matar, tuve que instalar windows en otra particion para acceder a los archivos que tenía en la particion C y copiarlos, despues tuve que formatear la particion C y volver a instalar windows ahí y borrar el otro windows de la otra particion juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... si hubiera tenido este programa...

    muchas gracias tavo!
     
    #5

Compartinos

Cargando...