Google Earth 4.3 (beta).

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 1/Oct/2008.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Licencia: Gratis
    Fecha: 28/04/08
    Idioma: Ingles
    Autor: Google
    Tamaño: 7.37MB

    Sinceramente no sabìa que habìa salido :shock:, por eso posteuu.

    Uno de los más ambiciosos desarrollos por parte de Google es este maravilloso visualizador aéreo desarrollado por la firma Keyhole desde el que podrás pasearte por todo el planeta a través de imágenes tomada por satélite.

    Google Earth utiliza una fantástica tecnología de gráficos 3D y conexiones de banda ancha para mostrar a los usuarios cualquier parte del mundo, ya sea su propia vivienda o ese país al que siempre has querido ir y nunca has podido.

    Por ahora, no aparece la totalidad de países y en el caso de España, si vives en un pueblo de pocos habitantes, lo más seguro es que aún no esté presente en esta versión de prueba del programa. Pero si tienes suerte y tu población aparece, podrás ver con detalle incluso el edificio en el que vives.

    Además, en todo momento podrás cambiar la perspectiva del mapa por si quieres alterar la orientación o tener una visión más real. Además, si tu PC te lo permite, podrás ver imágenes 3D de los edificios de ciudades tan impresionantes como Madrid o Nueva York.

    Una de las funciones más útiles es la de mostrar las carreteras y los nombres de las calles en las poblaciones elegidas por lo que podrás usar el programa como callejero y guía para planificar tus viajes. También aparecerá un listado de los restaurantes más conocidos de la zona.

    El programa está orientado a ordenadores que no sean demasiado antiguos ya que consume bastante recursos y debe soportar las exigencias del programa a la hora de procesar los gráficos 3D.

    Sin duda alguna, se trata de una aplicación más que recomendable con la que podrás disfrutar 'volando' por todas esas ciudades en las que siempre quisiste estar.

    Novedades:
    Edificios con calidad fotográfica, función luz solar y desplazamiento desde el espacio hasta el nivel de calle.


    Capturas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    Descarga: http://dl.google.com/earth/client/branded/redirect/Google_Earth_BZXD.exe

    Cuèntenme como les fue muchachoss.
     
    #1
    Última modificación: 1/Oct/2008
    A Nightshade le gusta esto.
  2. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    No sé, siempre me dió bronca, a San Genaro le dedicaron como 5 pixeles nomás xD En Argentina no se ve casi nada (Bah, Buenos Aires y los lugares de siempre)
     
    #2
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Yo tengo la versión 2.x creo, y no la actualizo por miedo a que las nuevas puedan irme lento, esta me anda al pelo, y como las imagenes se actualizan igual, y puedo ver los edificios y todo eso (en USA obvio, aca con suerte hay 1 casa 3D en mi ciudad)...

    Aca Santa Fe se ve bastante bien (pude ver mi casa :P), no los edificios 3d, pero el resto las imagenes son "buenas" (teniendo en cuenta desde donde están sacadas, tampoco se pueden distinguir transplantes capilares)...
     
    #3
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Yo Chascomùs (donde estoy yo, no es la gran cosa, es humildon), lo veo perfecto.
     
    #4

Compartinos

Cargando...