Acelerador de "copiar y pegar".

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 11/Dic/2008.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    TeraCopy 1.22 [Full].

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Si sos de los que pasan moviendo archivos de gran tamaño de un lugar a otro y queres velocidad, este programa es para ti.

    Tera Copy es un programa diseñado para mover archivos en masa de un lugar a otro mas rapido que Windows. Este programita acelera hasta un 60% mas de velocidad de transferencia de archivos.

    No esperes a que Windows mueva tus archivos de forma lenta, este programa lo hace todo y mas rapido en menos de la mitad del tiempo que tardaria Windows.

    Descargar.

    Saludos Cuevinos.
     
    #1
  2. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    funka?? como funka?? porque lo hace mas rapido?
    y si, yo soy una persona que de a ratos mueve todo de aca para alla, justo hoy, porque me quedaban menos de 10 GB(y porque 2 o 3 veces por semana estoy grabando varios DVDs, sino estaria en 0 kB de espacio), mi disco necesitaba una desfragmentacion (error ciclico de lectura... segun google es porque el cd estaba rayado, o, en el caso de no ser con CDs el problema, que el disco rigido esta demasiado fragmentado...despues de desfragmentar se arreglo, asi que Mr google tenia razon... ese error es nuevo para mi...)

    asiq ue hoy movi lo que pude a otra particion, para que desfragmente mas rapido, y desfragmente 2 de 3 particiones (me falta justo al mas grande, pero yo iba a desfragmentar cuando vacie mucho el disco rigido, cosa que espero que va a ser en uno o dos dias, cuando termine de ripear las ultimas cosas que me faltan...)
     
    #2
  3. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Cuando pueda lo pruebo, gracias pablito!
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Al vista le viene bárbaro esto, porque es lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para copiar/pegar archivos, para el XP demasiada utilidad no le veo
     
    #4
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Emm si, en Vista es lento.

    Es lento porque calcula el tiempo exacto, o algo asi leì...

    De todos modos està saliendo para abril del 2009 el Service Pack 2 para Win Vista, que dicen, va corregir todo definitivamente.


    De nada Chilvao =).
     
    #5

Compartinos

Cargando...