Nuevo serial de Oro para Windows XP

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 30/Abr/2009.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Aquellos que hayan tenido puesto el serial de oro, se habran dado cuenta que hace un par de semanas que ha dejado de funcionar, y en su lugar, salieron seriales de oro por regiones. En resumen, desde aca no se puede acceder al windows update con el serial de oro viejo, asi que les dejo este que es el nuevo correspondiente a esta region:

    P4XK3-TGQ3P-F9JB2-GC6XQ-VXTMW

    Si no saben como cambiarlo, aca les dejo un archivito bat que lo hace.
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    A Nightshade, EdR y House les gusta esto.
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Gracias! Ya me parecia medio raro ke el Windows Update solo intentase bajar el software de verificacion (WGA)

    Yo este año empece la universidad. Estoy estudiando Ing. en Sistemas en la UAI.
    Esta universidad tiene convenios con muchas empresas, entre ellas Micosoft, por lo ke yo tengo acceso a todo este software de manera gratuita!!:D

    Igual es mas facil ponerme una clave pirata ke pedir el Windows, esperar ke me lo traigan y pagar el costo del CD para, recien ahi, obtener la clave...:roll:

    En fin, si estan buscando algun sofware de Microsoft especifico ke no encuentren Full avisenme, por ahi este en mi lista!^^
     
    #2
  3. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Capooooooooooooooooooo..... gracias!
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Bien ahiii! Gracias!
     
    #4
  5. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Igual sigo sin poder actualizar... NO FUNCA!
     
    #5
  6. Nightshade