Nuevo serial de Oro para Windows XP

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 30/Abr/2009.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Aquellos que hayan tenido puesto el serial de oro, se habran dado cuenta que hace un par de semanas que ha dejado de funcionar, y en su lugar, salieron seriales de oro por regiones. En resumen, desde aca no se puede acceder al windows update con el serial de oro viejo, asi que les dejo este que es el nuevo correspondiente a esta region:

    P4XK3-TGQ3P-F9JB2-GC6XQ-VXTMW

    Si no saben como cambiarlo, aca les dejo un archivito bat que lo hace.
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    A Nightshade, EdR y House les gusta esto.
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Gracias! Ya me parecia medio raro ke el Windows Update solo intentase bajar el software de verificacion (WGA)

    Yo este año empece la universidad. Estoy estudiando Ing. en Sistemas en la UAI.
    Esta universidad tiene convenios con muchas empresas, entre ellas Micosoft, por lo ke yo tengo acceso a todo este software de manera gratuita!!:D

    Igual es mas facil ponerme una clave pirata ke pedir el Windows, esperar ke me lo traigan y pagar el costo del CD para, recien ahi, obtener la clave...:roll:

    En fin, si estan buscando algun sofware de Microsoft especifico ke no encuentren Full avisenme, por ahi este en mi lista!^^
     
    #2
  3. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Capooooooooooooooooooo..... gracias!
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Bien ahiii! Gracias!
     
    #4
  5. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Igual sigo sin poder actualizar... NO FUNCA!
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    A mí hace poco me había aparecido lo de WGA, y me llamó la atención porque tenía el (primer) serial de oro :scratch: Igual era fácil de borrar la estrellita.
    Pero ya esta este cuando pase de nuevo, te dejo puntos _ok
     
    #6
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Con el "viejo" no aparece la estrella.. lo único que a la hora de comprobar nuestra vericidad de la licencia, nos informa que el serial no es de nuestra región, y no nos deja seguir.
     
    #7
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    En Windows XP NUNNCA actualicé nada, no sé por qué.

    En Vista si, se me hace más cómodo, ordena muy bien las actualizaciones y todo eso.

    Hablando de esto, acabo de instalar Vista por el UE, y estoy actualizando, 0 dramas.
     
    #8
  9. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Traigo a este topic de los muertos para presentarles el siguiente problema:

    Acabo de instalar windows en una PC, y tras probar todos los "seriales de oro" que no me funcionaban (Ni uno de ellos!) puse la tipica opción de "bah, instalo y despues te refriego esta clave por la cara"

    Ahora, estoy tratando de usar el programita este, pero me tira un mensaje de "Windows Script Host" que dice "Error genérico 0x80041001"

    Será que el disco de instalación esta mal? y si no es asi, porque ninguna clave me esta funcionando!?
     
    #9
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #10

Compartinos

Cargando...