Driver OpenGL con soporte para XP / Vista / 7

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 23/Jun/2010.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    [​IMG]

    Hola boys! Les dejo una utilidad gráfica que sirve para acelerar los juegos y los videos: Open GL. Este programa nos será de gran ayuda a la hora de jugar ,por ejemplo, al Counter Strike 1.6 o (como fue mi caso) al MOHAA. Mi placa ATI no trae los drivers OpenGL integrados como las nVidia, asi que no podia jugar al MOHAA que si o si necesita OpenGL
    El nombre de esta utilidad es: SciTechGLDirect, osea que no es estrictamente OpenGL, ya que la única versión oficial que hay de este es para Windows 95. Entonces busqué y encontré este programa que incluye los drivers OpenGL con compatibilidad con Windows XP.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El archivo .RAR que se trae programa y el serial, sigan los pasos y lo tienen full en 2 minutos.

    1. Una vez que terminamos de instalar el programa, nos pedirá reiniciar la PC. Esto es decisión de ustedes, si quieren reiniciarla eligen "Exit". Si no quieren reiniciar, eligen "Reboot Later".

    2. Bueno, ahora en el escritorio tenemos un icono nuevo: SciTechGLDirect. Lo abrimos con doble click y vamos a la pestaña "Register".
    3. Abajo hay dos espacios para escribir: en una nos pide el nombre y en el otro , el codigo de registro (Reg.Code).
    4. En el nombre ponemos: Free Code.
    5. En Reg. Code ponemos: 1C10-0485-A489-E2.
    6. Elegimos Register y listo, aparecerá un cartel y nos avisará la activación.

    LISTO , EL PROGRAMA YA ESTA VALIDADO!
    Una vez que validen , ya no aparecerá la solapa "register" y ya tendrán listo el driver OpenGL para todos los juegos que lo necesiten.

    Ahora, como vemos aca, cuando intento ejecutar el MOHAA me sale el error de que no pudo inciar el OpenGL:

    [​IMG]

    Activamos el driver OpenGL que instalamos (despues de reiniciar la PC, si lo ejecutamos despues de instalarlo pero antes de haber reiniciado la PC todavia no va a funcionar). En mi caso el MOHAA me funcionó configurando asi:

    [​IMG]

    Y listo, ya tenemos nuestro juego que requiere OpenGL funcionando a la perfección

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Descargar
     
    #1
  2. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Lo que hace este programa es emular OpenGL con Direct3D, yo una vez lo use y no me anduvo y lo tuve que eliminar porque me colgaba windows...
     
    #2
  3. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Qué buenas épocas en DOS con las aplicaciones de video de SciTech!!!!!
    Lindas lindas!!! Aunque en realidad, espero no vuelvan tiempos tan complicados... Aunque entretenidos.
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Fua, o sea que es posible usar placas chotitas que no traen OpenGL??
     
    #4
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Precisamente PtR... precisamente
     
    #5
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Qué buen juego el MOHAA! si hay algunos cuevinos que tmb les guste organizamos y armamos algunas partidas online FFA en los mapas clásicos que vienen con el allied assault tipo stalingrado sur de francia the crossroads etc :P hace tanto que no juego!!!

    Bueno del mohaa puede decirse que es un juego "moderno" (see entre 20 comillas, es del 2002 creo) donde surge ese problema porque está hecho con el motor gráfico del quake2.. glide era el api de 3dfx cuyas voodoo2 se lucían a pleno en el 98 con quake2
     
    #6
    Última modificación: 24/Jun/2010
  7. ALIYAMAZATO

    Ingreso:
    20/May/2011
    Mensajes:
    1
    Gracias . Ahora puedo dibujar en el programa sweet home 3d .
    Muy bueno
     
    #7
  8. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Precisamente por esos problemas, yo siempre le doy a...

    [​IMG]
     
    #8

Compartinos

Cargando...