Deep Freeze 7.0.20.3172 Standard, español

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 14/Ene/2011.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    [​IMG]

    El Deep Freeze de Faronics es ampliamente considerado como el líder la industria del software del tipo "reinicie y restaure". El principal objetivo de Deep Freeze es que, mientras esté instalado, la computadora estará "congelada". Cualquier cambio que se le realice a una computadora "congelada" será revertido al reiniciar la PC, o sea que el disco duro automáticamente revertirá a su imagen creada durante el último estado descongelado (Thawed).

    Cuando una computadora está "descongelada" (Thawed), cualquier cambio que se le realice se mantendrá, a menos que sea manualmente revertido. Los usuarios también pueden crear una "partición descongelada". En ella, los datos pueden ser guardados y no se eliminarán al resetear la máquina.

    Esencialmente, Deep Freeze restaura el Disco duro de una computadora al estado inicial del sistema operativo (determinado por el administrador) con cada reseteo.

    Otras características de Deep Freeze incluyen:

    * Consola de Administración
    * Protección de uno o varios discos / particiones.
    * Creación de hasta 15 Password permanentes
    * Passwords de una sola vez (One time password - OTP)
    * Más de 100 GB de espacio descongelado (Thawed: areas del disco que no se protegen).
    * Posibilidad de elegir particiones del disco descongeladas.
    * Modo silencioso
    * Reinicios o apagados programados.
    * Tiempos de mantenimiento programados.
    * Compatible con actualizaciones de Windows y Servidores SUS.
    * Ejecución de procesos Batch en tiempos de mantenimiento.
    * Protección de password mediante cifrado.
    * Compatible con redes LAN y WAN
    * CMOS protegida.
    * MBR (Master Boot Record) protegido.

    Descargar (Incluye manual en español y serial)
     
    #1
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Si me la habràn hecho caber en el colegio con esa mierda.
    SACALA TAVO !!!
     
    #2
  3. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Mendigo programa, cuanto sufri en la universidad cada vez que se reseteaba la PC cuando hacia mal un programa en C++, y luego tocaba programar toooooodo otra vez..... =?
     
    #3
  4. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Si nunca lo usaste, no tenés hermanos...
     
    #4
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Me sumo a la queja: Cuándo iba a los cibers, el diablo II no me guardaba los personajes porque éste programita me los borraba! Siempre tenía que empezar desde nivel 1.

    Lo mismo en la facultad.

    Deberían prohibirlo :rene:

    Edit: Este es el que te pone de ícono de la unidad protegida un disco en un cubito de hielo?
     
    #5
  6. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Si, tenia ese iconito, se lo habran cambiado supongo.

    Recuerdo que habia que hacer shift clic derecho para abrir la configuracion, pero te pedia password que nunca la supe jajaj
     
    #6
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Asi que esto me jodia las partidas del GTA y Simpsons en los cybers eh.... como sea es bueno saberlo pero nunca lo voy a usar :rene:
     
    #7
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Boinas!
    Me había olvidado de ésto... Estuve viendo la aplicación y realmente es sencilla, liviana y cumple con lo que promete. Gracias Tavo!

    Hace tieeempo, las veces que he configurado equipos para Cybers, si no había pedido explícito, simplemente forzaba a Windows a que ingrese con un usuario X pero que el perfil sea temporal. Así, al reiniciar, siempre estaba de cero y punto y sin aplicaciones extra.

    Cuando quieran guardar cosas en los Cybers (mientras que no utilicen un sistema de recuperación por imágenes de disco al iniciar), simplemente escóndanlas en la carpeta archivos de programa.

    Saludos!
     
    #8
    A DiBLo le gusta esto.

Compartinos

Cargando...