Buenas, busco aventura gráfica

Tema en 'Se Busca' comenzado por IvoML, 15/Oct/2023.

  1. IvoML

    IvoML n00b

    Ingreso:
    15/Oct/2023
    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Argentina
    Buenas a todos, estoy buscando una aventura gráfica de la cual solo recuerdo 2 cosas puntuales y quisiera volver a jugar, estimo que la jugué allá por los 2000s, ademas de los elementos clásicos de una aventura gráfica, tenia unos momentos en los cuales había que defenderse de los atacantes, pudiendo clickear para movernos entre coberturas y disparar el láser del personaje, estaba doblada al español y lo que aun recuerdo es clickear en un conducto de ventilación y que el personaje diga, "podría romperlo o usar un... destornillador!", espero siga vivo este foro por que no se donde seguir buscando T_T
     
    #1
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Bienvenid@ IvoML Era 2D o 3D? Se veía parecido a un (por decir ciencia ficción) Beneath a Steel Sky? o más moderno?
     
    #2
  3. IvoML

    IvoML n00b

    Ingreso:
    15/Oct/2023
    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Argentina
    Buenas, mas moderno, algo así como runaway a road adventure pero de ciencia ficción
     
    #3
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Apuesto 10 pavos a que es Gemini Rue :)
     
    #4
  5. IvoML

    IvoML n00b

    Ingreso:
    15/Oct/2023
    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Argentina
    Te paso mi paypal? por que ese no es :p
     
    #5
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Se lo aposté a Nico eeeeh jajaja

    Tenés otros datos? Justamente en Gemini Rue, aventura de ciencia ficción con escenas de disparos, hay que abrirnun ducto de ventilación con un destornillador. Más coincidencias no puede haber!
     
    #6
  7. IvoML

    IvoML n00b

    Ingreso:
    15/Oct/2023
    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Argentina
    Por lo que vi, el Gemini esta en ingles y necesita traducción, el que yo jugué estaba en español, audio y texto, es mucho anterior al 2011, tiene que ser 2000 y poco ya que en esa época también jugué Silver, y poco después Warcraft III, puede que lo allá instalado con el cd de alguna revista de la época, y no me acuerdo mas, solo esa frase de "podría romperlo o usar un destornillador", ni siquiera debe ser muy buena, por que a Silver lo recordaba por "Cuéntame tus hazañas guerrero, para que pueda escribirlas en mi libro de leyendas" y así lo encontré :MRGREEN:
     
    #7
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Creo que te toca la ardua tarea de revisar listas de aventuras gráficas por año en Moby Games:
    https://www.mobygames.com/game/from...rm:windows/until:2000/sort:moby_score/page:1/
     
    #8
    Última modificación: 20/Oct/2023
  9. IvoML

    IvoML n00b

    Ingreso:
    15/Oct/2023
    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Argentina
    Vi un par de listas ya, espero que esa sea mas extensa, gracias, veamos
     
    #9
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Apareció el juego?! y los pavos!? dale que se acerca Thanksgiving y vienen de diez.
     
    #10

Compartinos

Cargando...