Busco que me sugieran juegos similares a Slipstream 5000

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Imed, 12/Dic/2023.

  1. Imed

    Imed n00b

    Ingreso:
    30/Ago/2018
    Mensajes:
    3
    Saludos comunidad, vengo a pedirles asistencia en mi busqueda. ¿Conocen el juego Slipstream 5000? Me encanta pero jugarlo con DosBox es complicado, va a tirones y no da la misma sensacion de velocidad que tenia cuando lo jugaba en Hardware Original. En fin, podrian recomendarme otros juegos similares de carreras de naves voladoras (Que no este pegado a la pista por favor, quiero maniobrar como en este juegazo) o aviones para PC. Pueden ser viejitos o modernos, no me importan los graficos, si son de Consola puedo emular, no hay drama. Dejo un link a la pagina de GOG del Slipstream 5000 para el que no lo conozca: https://www.gog.com/de/game/slipstream_5000
    Muchas Gracias !
     
    #1
  2. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Hola Imed! El Star Wars Rogue Squadron se me hizo algo parecido en el gameplay, podrías probar ese.



    No soy mucho de juegos de aviones, he probado pocos, pero el que te recomiedo es el que más me gustó de todos los que he probado.

    PD: si recuerdo algún otro lo pongo por acá... _ok
     
    #2
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.107
    Me da curiosidad, por qué es que no te corre bien el juego? Qué clase de problemas experimentás?
    Será cuestión de toquetear un poco las opciones de DosBox? O quizás haya alguna alternativa. La versión de GOG en qué corre?
     
    #3

Compartinos

Cargando...