Cuevinos programadores.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por nicopeluffo, 12/Nov/2005.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Qué es eso? :oops:

    Bien, tenemos muchos diseñadores, y pocos programadores. Les aviso que dice Mdvaz que si el proyecto se hace en delphi, es mejor por 2 cosas:

    1) Sabe mucho de este lenguaje
    2) Tiene un amigo que la tiene re clara :P

    Así que decidan nomás :bomba:.


    Otra cosa.. tenemos que elegir a alguien que se encargue de dirigir el pryecto.. o sea, qe ponga ordenes... va a ser la persona encargada de mirar todos los trabajos, y seleccionar el que parece adecuado.

    EDIT: jajaja, que pelotudo que soy, Marduk :lol:.
     
    #51
  2. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Eso es casualmente lo que dijo Derick, EdR.
     
    #52
  3. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Soy bueno con el latigo :roll:
    Nah, fuera de chiste, predisponibilidad la tengo desde ya, pero de conocimientos es de lo que caresco. :triste:
    CUalquier detalle haganme saber, tal vez de algo sirvo.
     
    #53
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Recuerden que en menos de una semana empezamos todo ;).
     
    #54
  5. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    Bueno bueno, tanto como que se muuuucho no :roll: me las arreglo bastante bien. Mi amigo si la tiene bastante clara, hace un par de meses me mostro un chat que estaba haciendo en delphi justamente, pero chat comun. En un par de dias lo voy a visitar, asi que le pregunto que le parece el proyecto y si tiene algo de tiempo como para ayudarnos.

    Con respecto al lider del proyecto creo que va a salir mejor sobre la marcha, que ahora viendo quien se postula, porque con la falta de experiencia por ahi nos equivocamos. Creo que un tiempo despues de empezado el proyecto puede llegar a salir un lider natural, igual si no tenemos ninguno bien definido tampoco es catastrofico, va a ser un poco complicada la coordinacion, pero nada imposible.

    Derick: Para ser lider no se necesitan conocimientos especificos, mas bien lo ideal seria que esa persona tenga vision global de lo que tendria que hacer el proyecto, como deberia hacerlo y que recursos usar en cada momento para que todo se use de la forma mas eficiente posible.

    Bueno en unos dias viene el anuncio oficial, asi que esten atentos, yo por ahora voy a ir preparando ese documento inicial, a ver que sale, asi lo discutimos el dia del lanzamiento (por si alguien propone algun cambio).

    De todas formas aclaro ahora para que despues no haya mal entendidos. El proyecto basicamente es un juego de roll donde las unicas funcionalidades serian:

    1. Seleccionar un personaje
    2. Conectarse a un servidor comun
    3. Desplazarse por la pantalla
    4. ver a otros participantes online
    5. interactuar con esos participantes (por ahora chat unicamente)
    6. poder agregar mas personajes facilmente (del lado del servidor)
    7. Poder agregar/cambiar/mejorar mapas sin necesidad de recodificacion

    Tambien se prevee la posibilidad de moderadores y bots, el caso de los bots bastante avanzado el proyecto.

    Esas serian basicamente los primeros requerimientos que se me ocurren "al vuelo" como para que se vallan dando una idea. Cualquier cosa que modifique radicalmente esos requerimientos no van a ser aceptadas en el post oficial, a no ser que se trate de mejoras necesarias, ya sea por fuerza mayor o ventajas cosiderables sobre la nueva.


    PD: Les comento (al que le interese el tema) que lo que se va a intentar hacer con el post del lanzamiento es un "brainstorm" o "tormenta de ideas" Este metodo se usa bastante en sistemas, y me parecio que aca puede servir, ya que hay mucha gente dispuesta a ayudar con muy buenas ideas ;-)
     
    #55
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Joya :srverde:.

    1) Querrás decir NPC :P.
    2) Los moderadores no creo que sean taaaan urgente por ahora.. si somos nosotros nada más :P (obvio.. para después, sí)
     
    #56
  7. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Bueno yo........ no tengo mucha idea de nada de programación o de manejar programas (vale el Front Page? :lol:); sólo se me da bien organizar cosas y ser ordenada...
    También creo que tengo gusto y me fijo en los detalles en estas cosas.

    Si algo de esto sirve para lo de arriba, o veis que puedo hacer otra cosa, contad conmigo! me encantaría ayudar
     
    #57
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Betatester e Idealista :).
     
    #58
  9. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    una pregunta los jugadores se van a ver desde arriba o como habia sugerido yo (como en la isla melee en monkey island 1, se ven chiquitos y cuando te acercas se ve de costado)?
     
    #59
  10. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Bueno, viendo el entusiasmo cuevino, me atrevo a decir que me sumo al aporte creativo. De programas no se demasiado, a nivel gráfica, mis mejores experimentos son con los corel draw y photo. Quizás sirva. Igualmente creo que algo puedo hacer, aunque sea unos mates, jeje. Durante el mes de diciembre no voy a poder, tengo mucho trabajo, pero en vacaciones no me voy a ningun lado, asi que tiempo en enero me sobra un poco.
     
    #60

Compartinos

Cargando...