Disco Virtual de La Cueva v3.5!!!

Tema en 'Descargas' comenzado por M4C, 14/Nov/2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Jajaja, muchas gracias, es una pavada nada más, que me divierte hacer. :)
    Sinceramente me alegra mucho que guste, y más me alegrará si entre tanto quilombo se entiende algo y llega a ser útil, jaja.

    El índice lo tenía creado hace tiempo pero me colgué un poquito bastante con la carátula... :l0l: Quedó así luego de tres aplicaciones, capas, tiempos, cuadros, recortes, brillo, más capas, el texto que se descuajeringaba, las scanlines que quedaban como el ano, etc. Aprendí mucho. Fue la segunda que hice. Luego pongo la primera y un par más que hice con más práctica. Aún no se cual va a quedar.
    Si a alguien le interesa saber que utilicé para la animación o algún otro dato, me avisa.

    Ahora me estoy dando cuenta que me olvidé de agregar los enlaces a los discos! :l0l:
    Luego lo corrijo y agrego más cosas que están subidas pero no indexadas, como el pedido de Fr3ddy.

    Salute!

    ----------

    >>> Disco actualizado...
    ... The 7th Guest (1993)
    ... The 11th Hour (1995)
    ... Resurrection: Rise 2 (1996)
    ... Star Wars: TIE Fighter (Collector's CD-ROM) (1995)
    ... Star Wars: X-Wing (Collector's CD-ROM) (1994)



    >>> Bola Extra...
    ... Microsoft MS-DOS 6.22
    ... Microsoft Windows 3.1
    ... Microsoft Windows 3.11
     
    #11
    Última modificación: 15/Nov/2013
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  2. acidburn2029

    Ingreso:
    19/Nov/2013
    Mensajes:
    2
    Wouuu gran trabajo! como siempre.

    Una pregunta. Se puede descargar de alguna manera todo un disco de los juegos del tirón en una sola descarga? o hay que ir juego por juego?

    el disco 1 me aparece cuando me meto el enlace, pero cuando selecciono todo el disco y le doy a descargar me pide la cuenta de skydrive, la meto, y después de hacer login me dice que la carpeta ya no está en destino :S
     
    #12
  3. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Gracias y bienvenido, acidburn2029! Me alegra que guste. _ok

    De los discos 5 y 6 sí, de los anteriores no. Y aunque se pudiera, es algo que NO recomiendo hacer en ninguno disco, y menos en los primeros. Esos discos son de cuando SkyDrive daba 25 GB de almacenamiento. Un ZIP de semejante tamaño y creado en tiempo real puede terminar en cualquier cosa.

    Más allá de que SkyDrive no deja descargar archivos grandes sin loguearse (no se cuál es el límite actualmente) es un error conocido y arrastrado de los permisos públicos de los primeros 4 discos, creados en su época. Lamentablemente, y por el momento, va a quedar así.

    Podés utilizar algún gestor de descarga que monitoree el navegador que utilices e ir agregando lo que gustes de a poco y en pausa. Luego lo configurás para que comience la siguiente descarga cuando termina la actual, arrancás y te olvidás.
    También podés ir probando de tildar unos cuantos juegos y bajar de a grupos, no el disco entero, ni siquiera carpetas enteras. Como te comenté antes, no se el tamaño máximo de descarga antes que te pida loguearte y, consecuentemente, dejes de ver el contenido del disco, así que deberías ir probando.

    Si llego a tener novedades al respecto o alguno de los chicos/as tiene algún dato que sirva, lo agregamos en el primer comentario. _ok

    Saludos!
     
    #13
  4. acidburn2029

    Ingreso:
    19/Nov/2013
    Mensajes:
    2
    Muchas gracias M4CGYV3R!! Bajaré algunos y paso a paso. Gracias a vosotros estos juegos nunca caerán en el olvido ;)
     
    #14
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    No hay porque, Acid. Ojalá encuentres lo que andes buscando. _ok
     
    #15
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    echo Disco actualizado...

    LC:\>dir LC:\UPD
    Directorio de LC:\UPD\.

    Quake (1996)
    [YOUTUBE]5WzyVjx-SXM[/YOUTUBE]

    Quake Mission Pack No 1: Scourge of Armagon (1997)
    [YOUTUBE]Jh8IQ8coQUs[/YOUTUBE]

    Quake Mission Pack No. 2: Dissolution of Eternity (1997)
    [YOUTUBE]Jh8IQ8coQUs[/YOUTUBE]

    Quake II (1997)
    [YOUTUBE]1SVVKQlwTUk[/YOUTUBE]

    Quake II Mission Pack: The Reckoning (1998)
    [YOUTUBE]ece6nZu-Lyo[/YOUTUBE]

    Quake II Mission Pack: Ground Zero (1998)
    [YOUTUBE]x26-8r3OSRM[/YOUTUBE]

    Quake III: Arena (1999)
    [YOUTUBE]NsL32y--h00[/YOUTUBE]

    Quake III: Team Arena (2000)
    [YOUTUBE]qmdNTj2rTOs[/YOUTUBE]

    BOLA EXTRA
    American McGee's Alice (2000) (español)
    [YOUTUBE]lG_-3T1Tljw[/YOUTUBE]

    TILT :D
    Crime Patrol (1994)
    [YOUTUBE]0KeT9yJCTzc[/YOUTUBE]

    LC:\>type LC:\UPD\LEEME.TXT

    LEEME.TXT
    Versiones CD-ROM completas..........OK
    Audio CD para Q/Q2/Q?MP*............OK


    Saludos! :twisted:
     
    #16
    Última modificación: 6/May/2015
  7. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Bueno, hecha la anterior actualización, ya no me quedan excusas para empezar los hilos de manoseos actuales a viejos conocidos... Comenzando por el Quake II, a pedido de CharChar. (Gracias porque no sabía por donde arrancar :srverde:)

    Ya tengo varias cosas subidas pero van en disco aparte.
    Lamentablemente se me acaba de cagar una subida de texturas de 300 MB, pero acabo de arreglar el inconveniente que tenía con la aplicación que uso para subir archivos grandes (lo estuve haciendo por web), así que a la madrugada lo tiro de vuelta.

    La instalación Base del Quake II para utilizar con todos los source ports ya está comprimida y subida, así que estoy redactando como empezar mientras tomo un par de instantáneas para adornar el hilo.

    ¡Buen fin de semana para todos!
     
    #17
  8. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Groso
     
    #18
  9. alejuss

    alejuss Cuevino

    Ingreso:
    10/Feb/2010
    Mensajes:
    122
    ¡Hola! Estoy queriendo descargar el Humans pero no lo encuentro en la letra H, como figura en el catálogo. ¿Lo movieron de letra? o tal vez deba cambiar mis lentillas jajaj :p
     
    #19
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Hola, Alejuss.
    ¡Muchas gracias por avisar!
    Ya podés encontrar el The Humans en la letra H del disco 05. _ok

    ¡Saludos!

    Código:
    http://1drv.ms/1kOT4P1
     
    #20
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...