¡Disco Virtual de La Cueva!

Tema en 'Descargas' comenzado por Lukas, 29/Oct/2004.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Pero así se hizo con el primero y se terminó perdiendo, el password te lo anotás en un txt y listo
     
    #251
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, el del primero se puso publicamente en el primer post y por eso paso lo que paso. Es mejor que lo tengas seguro con vos, jaguar, como bien dijiste. No creo que nadie que este 1 mes activo se le ocurra hacer algo parecido... pero no se sabe. Podriamos dejarlo en 2 meses :-P Bah, la desición es tuya, jaguar.
     
    #252
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Pero es lo mismo, a lo que me refería era que todo el mundo lo sabía y por eso nunca se supo que pasó, si vas a andar dando el password a 1000 usuarios sería bueno cambiarlo cada tanto. Con el método que puse yo por lo menos si pasa algo se sabe quien es el culpable y eso suprimiría en gran medida las ganas de cualquiera de hacer daño
     
    #253
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    es q' sucede el problema q' ya dije, me voy a empezar a olvidar de cambiar, y tal vez se provoque confusiones con los pass

    bueno, ya estuve probando algunos juegos y ahora los voy a subir

    los alones in the dark aparecen en ingles, on el 1, 2 y 3, creen q' igual hay q' subirlo, supongo q' a algunos no les molestara q' este en ingles

    y hay algunos juegos q' no pude hacer andar, alguno q' sepa arreglar problemas y eso quizas me ayude

    edit: ahora estoy subiendo un archivo, esperemos q' salga bien
     
    #254
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Lo de la clave sera como vos digas y también te recomiendo que se l des a los mods.

    Si te parece yo puedo subir los Alone en castellano.

    Si ya no pudiste hacerlos andar ni con DOSBox ni VDMSound ni con ScummVM, entonces no se. Decime alguno que no ande.
     
    #255
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    vamos de a poco, primero estoy subiendo los archivos, va bien, solo q' cada archivo necesita su tiempo

    despues te digo lo de los q' no me funcionan
     
    #256
  7. el_acuariano22

    el_acuariano22 Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/Sep/2005
    Mensajes:
    52
    ke paso con el sistema ke tenia la antigua cueva??, no se puede volver a eso??
    se ke aveces tardaba en bajar y era tediosos, pero todo el mundo tenia acceso aa los abandon , ademas creo ke el objetivo original de la cueva era ke todos pudieran disfrutar de clasicos, y asi mostrar a las generaciones nuevas, ke por mas ke sena juegos cuadrados y con poca calidad grafica, la inaginacion y el talento suplian a la falta de recursos tecnologicos, si se vuelve algo casi exclusivo, se pierde bastante de el objetivo original de la pagina
     
    #257
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    llegamos a la conclusion de q' algun graciosos se quedo con el password, asi q' el nuevo disco va a ser mas privado
     
    #258
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #259
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Y este, closed, pero queda como referencia para no cometer los mismos errores en el futuro :wink:
     
    #260

Compartinos

Cargando...