ENIGMAS!!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Fu_MaNcHu, 26/Dic/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Pero no autocontestes el enigma!!!
     
    #1191
  2. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    exacto,ahora no sabemosa quien le toca postear otro,que alguien que tenga alguno lo haga sino voy yo.

    Aca vamos,
    Van manejando un colectivo de Chicago a Boston con 32 pasajeros,en la primera parada se bajan 8 y suben 3 en la proxima parada no se baja nigun y suben 10,en una tercera parada bajan 15 y suben 20.

    Como se llama el conductor?
     
    #1192
    Última modificación: 1/Dic/2006
  3. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
    D.B? Porque hice las cuntas y da 42:

    4: D
    2: B
     
    #1193
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    El chofer sos vos, o sea que la respuesta es tu nombre (está levemente mal formulado ese enigma, no tendría que decir "Van manejando" tendría que decir "Vas manejando")
     
    #1194
  5. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    exacto Tavo
     
    #1195
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Cedo el turno, no se me ocurre ninguno ahora, tendría que buscar y no tengo ganas :D
     
    #1196
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    otra del Dr. Quicksolve, si ya la saben no la digan =P

    Mannie Bucks llamò al Dr. Quicksolve, quien fue a verlo de inmediato. Mannie explicò lo que habìa pasado.

    -Hace tres días recibí un llamado. Era mi sobrino, Kenny Doodit. Sonaba asustado y dijo que lo habían secuestrado. Me dijo que los secuestradores exigían que yo dejara 50.000 dólares ocultos en cierto punto del parque o lo matarñian. Junté el dinero lo más rápido que pude y fui hasta el parque, que está a unos 15 kilómetros al sur del pueblo. No vi a nadie en el parque, así que dejé el dinero y vine derecho a casa, esperando tener noticias de que Kenny estaba a salvo. Doblé con el coche por el camino de entrada al garaje y empecé a dirigirme hacia la puerta, cuando Kenny apareció detras de mi. Corrió, me dio un abrazo y me agradeció por pagar el rescate. Dijo que el secuestrador se habia llevado el dinero y lo habia dejado libre. Despues entramos y llame a la policia.
    <<Vinieron en seguida y Kenny les contò lo que habia pasado. Incluso los llevo al motel que esta al norte de la ciudad, donde lo tuvieron prisionero hasta que volvieron con el dinero. La policia no ha atrapado a nadie y todo el asunto me empieza a parecer sospechoso. Por eso lo llame.¿Puede ayudarme?

    -Si, creo que puedo, si Kenny no se ha ido ya con el dinero -dijo el Dr. Quicksolve.


    ¿Por que el Dr. Quicksolve sospechs de Kenny?
     
    #1197
  8. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    porque sabe donde lo "tenian cautivo"
     
    #1198
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    no te entiendo, igual esta mal :P
     
    #1199
  10. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    porke el sobrino estaba supuestamente al norte y el lugar de encuentro kedaba al sur ? osea ke kedaba muy lejos
     
    #1200
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...