Estereogramas

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por EdR, 5/May/2007.

  1. ElRoHiR

    ElRoHiR Yo no le di mi chaqueta..

    Ingreso:
    10/Ene/2006
    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Konoha gakure no sato
    #21
    Última modificación: 6/May/2007
  2. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Otro arbol?
     
    #22
  3. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Cuadraditos del dibujo de una copa de un arbol superpuestos..
     
    #23
  4. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    se ve un aguila que ocupa casi toda la imagen a punto de agarrar al tierno conejito


    me pase viendo stereogramas y ya se como verlos facilmente, solo hay que poner la vista paralela y se ve xD
     
    #24
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Seh jajaja. Yo antes no veia nada... despues empecé a sospechar de ver algo, y me quedé así como 3 minutos y apareció una imagen... luego de unas semanas, los veía en medio minuto, y ahora lo veo en 3 segundos :-P
     
    #25
  6. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si!! lo mejor para la vista... ponerse bizco frente a una pantalla de ordenador que no deja de deslumbrarte. Si!!
    Creo que probaré algunos...

    En papel si que los puedo ver bien, pero en el ordenador...
     
    #26
    Última modificación: 6/May/2007
  7. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    yo no me pongo bizco, y los veo perfecto...

    http://www.eyetricks.com/3dstereo.htm --> aqui hay muchos


    en esa pagina toco el link y antes de que aparezca la imagen ya tengo los ojos viendo de forma paralela asi que veo instantaneamente la imagen xD


    los que no puedo ver son los que hay que cruzar los ojos, me acostumbre mucho a los otros y hago lo mismo en vez de cruzarlos
     
    #27
  8. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Como eso de ver en paralelo? :S
     
    #28
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    La visión en paralelo implica ver "más allá de la imagen". O sea, es posicionar los ojos para ver más atrás del papel. Las primeras veces parece imposible, ya que los ojos se ajustan automáticamente a lo que uno tiene en frente. Para empezar a practicar esta técnica, podés mirar la pared, y mover tu cabeza hasta poder ver la imagen (tiene que estar lo más centrada posible), pero sin mover los ojos. Se va a ver todo nublado, pero hay que conservar la vista así, y los ojos van a tratar de buscar algo entendible en la foto (y ahí surge el estereograma). Ésto, para la primera vez, vas a tardar días.

    Otra técnica es poner un vidrio sobre el papel y mirar a tu reflejo (si estás con un monitor, podés usar el reflejo que el mismo causa). Con ésto, sin que te des cuenta, estás viendo más allá de la foto, y si te pones a observar, el estereograma se ve un poco nublado. La idea es seguir mirando al reflejo, pero concentrarte en la imagen.

    Nosotros, los pro's (?), podemos hacer la visión en paralelo sin ayuda de nada :cool: (o sea, después de hacerlo varias veces, aprendés una nueva acción con los ojos... parece re RPG, pero es verdad :lol:... es como mover las orejas).

    Espero que les haya servido.

    EDIT: los de la visión cruzada muy pocas veces los probé, y me causan mucho dolor de ojos... no puedo aguantar así más de 1 segundo :?
     
    #29
    Última modificación: 6/May/2007
  10. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    yo tarde 5 minutos para ver mi primer estereograma....


    los que se me hacen imposibles son los de vision cruzada
     
    #30

Compartinos

Cargando...