Foro Nuevo!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 17/Oct/2006.

  1. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    creo que es que lo tenés agregado a tu lista de amigos... no le leí los faq del foro.

    Derick, dejen de hinchar tanto con lo de las reputaciones. Ya se habló y para abusar del sistema y perjudicar a alguien requiere mucho trabajo. Es más fácil limar las diferencias que lograr ponerle reputación negativa a alguien sin salir perjudicado.
     
    #121
  2. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    hinchar?? nuu yo solo lo propuse velando por el bien nosotros los usuarios, creo que al contrario, uno teniendo la libertad de comentar anoninamente, puede perjudicar a cualquier usuario y asi aprovecharse del sistema, pero bueh, si ya se charlo al respecto y en eso quedaron, no problem! como siempre, llegue tarde jejeje
     
    #122
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    La hora del foro está mal o soy el único que tiene este problema?

    EDIT: Para el que no entendió, el reloj del foro me aparece una hora adelantado.
     

    Archivos adjuntos:

    • foro.jpg
      foro.jpg
      Tamaño:
      23,2 KB
      Visitas:
      142
    #123
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    a mi tbm me aparece una hora adelantado
     
    #124
  5. Orguth

    Orguth Me llamo Mulo

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    En el ScummBar
    No se como irá el cambio de hora allí en Sudamerica, pero aquí en Europa cambiamos esta noche la hora, retrasandola en una. Por eso os saldrá una hora más de lo que es.

    Hasta ahora en España teniamos el GMT+2, pero volvemos al original GMT+1 del horario invernal.

    Saludos.
     
    #125
  6. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Aaah, eso seguramente tiene algo que ver... Acá en Argentina hace rato que no se hace, voy a ver si destildando la opción en el Panel de control me vuelve a la normalidad.

    EDIT: Ahí está... GRANDE ORGUTH!!! _ok
     
    #126
    Última modificación: 29/Oct/2006
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Sí, les juro q ayer a la noche les iba a decir lo del horario de verano, pero no me funcionó. Ahora entro y veo q anda bien :interroga:
     
    #127
  8. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Y ahora que hablamos de horas... no hay ninguna opción para que me lo cambie al formato 24h? para saber si cuando alguien escribió a las 05:15 fue de la tarde o de la mañana (con la diferencia horaria pudo ser cualquiera de las dos...)
    Gracias!
     
    #128
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Hmmm... me parece que eso lo tendrá que cambir Lukas. Ni idea... me voy a fijar, si hay forma edito.
     
    #129
  10. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Nuevos Rangos???

    Buenas, quizas ya lo dijeron, pero no lo encontre en ninguno de los stickys de esta seccion...

    Como son los rangos nuevos??? Porque tengo un rango diferente al del "foro anterior"??? Se pueden cambiar libremente (noto que hay unos cuantos distintos, por eso pienso que quizas se puedan elegir)???

    Eso nomas...
     
    #130

Compartinos

Cargando...