Directa Grim Fandango (1998) [Windows 10/8/7/Vista/XP] Español / Inglés

Tema en 'Descargas' comenzado por Cartucho, 19/Ago/2010.

  1. GerchU

    GerchU Noctámbulo

    Ingreso:
    11/Nov/2007
    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Argentina
    Capo, ya lo estoy bajando, hoy lo quise instalar y me olvidé que tengo el tan agraciado Windows 7. Muchísimas gracias.
     
    #31
  2. naranjito

    naranjito n00b

    Ingreso:
    9/Jun/2011
    Mensajes:
    5
    #32
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    El pass es [noparse]http://www.descargasabc.com[/noparse]
     
    #33
  4. naranjito

    naranjito n00b

    Ingreso:
    9/Jun/2011
    Mensajes:
    5
    gracias TAVO

    pero soy muy un negado y no hay manera de hacer que me funcione en windows 7 ni en xp.
    si alguien sabe alguna manera mas sencilla que postee
     
    #34
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Seguiste bien las instrucciones? Doy fe de que funciona, yo lo hice andar asi como está explicado en el primer post
     
    #35
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Debería de funcionar, de hecho en XP nunca necesité el launcher para correrlo, sólo el parche oficial. Si pudiste instalar sin problemas, podes usar el launcher para copiar todos los archivos necesarios para ejecutar el juego desde el disco duro (de hecho, va a ser necesario si te encontrás con que los videos se entrecortan). El parche oficial sirve para ejecutar el juego en máquinas potentes, ya que sino se ejecuta rápido y no se puede resolver un puzzle. Más que eso no, solamente que también podes darle compatibilidad con Windows 98 al ejecutable del juego.
     
    #36
  7. naranjito

    naranjito n00b

    Ingreso:
    9/Jun/2011
    Mensajes:
    5
    madre mia, he conseguido arrancarlo, pero ahora cada vez q hago algo se me cuelga y no se guardan los progresos, tengo el windows 7,
    alguna ayuda??

    ----------

    al parecer debe estar el problema en setup, cuando va por la mitad hay un archivo que me da error .lab, y no se como arreglarlo, podes ayudarme??
    un saludo

    ----------

    me funciona pero en seguida se me cuelga,
    al parecer al instalar el setup me da error a la mitad un archivo .lab
     
    #37
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Los archivos .lab son justamente desde donde se descomprimen los datos al instalar el juego (algo así como los .cab que se ven generalmente en instalaciones de otros juegos), así que por lo que contas, parece que alguno de esos archivos está corrupto o hubo un error cuando lo bajaste y quedó algún archivo "mal". Si la descarga la hiciste del primer post, voy a bajarlo y ver si efectivamente ese es el problema. Para hoy a la noche te tengo una respuesta _ok
     
    #38
  9. naranjito

    naranjito n00b

    Ingreso:
    9/Jun/2011
    Mensajes:
    5
    muchas gracias, me muero por retomar ese juego,
    empece con el hace muchos años con win 98 pero perdi el cd 2 y no he podido retomarlo
     
    #39
  10. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    El error al bajarlo no creo (de ser así, le hubiera tirado Error CRC al intentar descomprimir). Lo de que no funcionen los labs es posible, aunque me llama la atención, ya que el juego tuvo casi 1000 descargas y algunos me han comentado que les funcionó (en XP, no tengo noticias de 7).

    Como sea, si llega a estar mal avisá que saco los links y me pongo a buscar una versión que funcione.
     
    #40

Compartinos

Cargando...