Directa Grim Fandango (1998) [Windows 10/8/7/Vista/XP] Español / Inglés

Tema en 'Descargas' comenzado por Cartucho, 19/Ago/2010.

  1. naranjito

    naranjito n00b

    Ingreso:
    9/Jun/2011
    Mensajes:
    5
    me he bajado las tres o cuatro descargas que hay y todas me da error en el archivo data0003.lab, no hay manera.
    tengo el cd1 original si sirve de algo
     
    #41
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Lo bajé y lo instalé en Windows XP:

    No, nada de problemas. La instalación se hizo perfecto sin aplicar compatibilidad ni nada, y no me dió ningún error en los archivos .lab, ni nada parecido. Apliqué el parche oficial (totalmente necesario si o si por lo que menciono más atrás), y ejecuté sin necesidad del launcher ni aplicar compatibilidad al ejecutable.

    Incluso pude ejecutarlo con y sin aceleración 3D (se cambia desde las opciones), y aunque sólo jugué un rato al juego, no ví ningún fallo gráfico.

    PD: el que no se quiera complicar tanto con la descompresión de UHARC, está el WinUHA, que abre todo desde una interfaz de Windows, y descomprimen arrastrando con el mouse.
     
    #42
  3. emr

    emr Eatibus almost anythingus

    Ingreso:
    26/Mar/2011
    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    En el desierto
    No creo que este sea el caso, pero a veces, cuando tira algún error en la descompresión de un archivo puede ser por algún problema en la RAM (lo he visto en algunas PCs). Por las dudas sería recomendable hacer algún chequeo con memtest (de todas formas, nunca viene mal hacer ese chequeo cada cierto tiempo).
     
    #43
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Según me comentó naranjito aquí, finalmente pudo instalarlo y jugarlo en Windows XP, usando los labs que hay en ésta descarga.

    Lo que me hace pensar que si el y Night pudieron correrlo en Xp, el problema está en Seven. Proximamente voy a bajarlo yo en la máquina con W7 a ver si siguen los problemas y si hay alguna forma de arreglarlo, ya que de aquí en más la mayoría va a tener ese SO y es una lástina que no funque.
     
    #44
  5. Facu83

    Facu83 n00b

    Ingreso:
    17/Mar/2012
    Mensajes:
    2
    Contraseña!!

    Hola!!! serias tan amable de decirme la contraseña? es q no la puedo encontrar!!! gracias por el juego:D
     
    #45
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL

    Código:
    http://www.descargasabc.com
     
    #46
  7. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Pero si está en el primer post, pareciera que no leen :roll:
     
    #47
  8. Facu83

    Facu83 n00b

    Ingreso:
    17/Mar/2012
    Mensajes:
    2
    Gracias ya lo vi! de todas maneras al instalarlo me tiro un error en un archivo .lab, el mismo del q hablan mas arriba. Voy a probar con grim setup 1.0, q parece q le funciono a alguien con windows 7 64 bit. luego comento.
     
    #48
  9. maxsplash

    maxsplash ScummVm

    Ingreso:
    2/Jul/2008
    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Del mas alla
    aaaaaaaaaa me agarraron ganas de jugarloo!!!
     
    #49
  10. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Teniendo en cuenta que hemos sido bendecidos por Google, llegan miles de visitas al post y no entienden un joraca como hacer funcionar el juego, simplifiqué el primer post, resubí los archivos y les quité la contraseña.

    Ahora tienen un link para descargar cada CD (sin rar y por ende sin contraseña), y otro link para los programas de compatibilidad con Windows 7. También linkié a la cueva desde la página de descarga para quienes necesiten las instrucciones o la ayuda que el foro puede ofrecer.

    Saludos!
     
    #50

Compartinos

Cargando...