Directa Grim Fandango (1998) [Windows 10/8/7/Vista/XP] Español / Inglés

Tema en 'Descargas' comenzado por Cartucho, 19/Ago/2010.

  1. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Simplificar mucho las cosas nos vuelve estupidos, deberiamos invertir mas en el sistema educativo (?)
     
    #51
  2. Syria

    Syria n00b

    Ingreso:
    11/Abr/2012
    Mensajes:
    1
    El mismo problema

    Hola. Ante todo, muchas gracias por el juego. Quise jugarlo cuando salió, pero entonces tenía un ordenador muy malo y no fue posible. Es estupendo tener una segunda oportunidad.

    Tengo el mismo problema que naranjito, el data00003.lab. Decís que finalmente pudo instalarlo. Me gustaría saber qué hizo para solucionarlo.Tengo Windows Vista.

    Gracias otra vez.

     
    #52
  3. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Podrias copiar la carpeta "GRIMDATA" (Que es donde estan todos los ficheros *lab. y el grim.exe) del CD (O descomprimirla del archivo RAR, que nose de que forma lo subio el Lobo Austral, yo lo tengo bajado de un Torrent :P, pero supongo que tampoco necesitas que te explique tan detalladamente todo) a la parte que vos quieras de tu disco duro, bajarte el ResidualVM de este link: http://residualvm.org/downloads/residualvm-0.1.0pre-win32.exe. Instalar el emulador, iniciarlo y apretar en "Add Game" para buscar la carpeta que copiaste/descomprimiste previamente y seleccionarla. Despues aceptas todo y le das a Start para empezar el juego.
    Este emulador todavia esta en beta pero deberia andar decentemente lo mismo, segun la web de este el juego es "Completable pero con algunos problemas".
     
    #53
    Última modificación: 11/Abr/2012
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Hola Syria! Ésto es lo que me dijo naranjito:

    Por lo que dice, el tenía otro Grim Fandango, y usando el data.0003.lab de ésta instalación le funcionó. Si vos estás usando un CD u otra distribución del Grim, instalá éste, y copiá el archivo data.0003.lab que se crea al instalarlo.

    Si no funcionara, podés intentar lo que ha dicho Freddy aquí arriba, un emulador que hace funcionar Grim en sistemas nuevos.
     
    #54
  5. marioconor

    marioconor n00b

    Ingreso:
    22/Abr/2012
    Mensajes:
    2
    Hola! Alguien podría facilitarme el archivo DATA003.LAB ??

    A la hora de realizar correctamente los pasos instalo el juego pero tengo que omitir el error ya que el DATA003.LAB no funciona y tampoco luego puedo hacer un copy-paste normal. El archivo estará mal.

    De igual modo, la instalación termina y puedo entrar en el juego pero me tira a veces y además temo que cuando llegue a la parte del juego en la que tenga que usar el DATA003.LAB, pues me de error y no pueda seguirlo, ya digo, no tengo el DATA0003.LAB en la carpeta de instalación.

    Alguien me puede ayudar??

    Gracias amigos.

    PD: encontré este foro hace un día y la verdad es que me encanta. hay una gran cantidad de clásicos que me recuerdan a los años en los que empecé en esto del PC. Un saludo y gracias!
     
    #55
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #56
    Última modificación: 24/Abr/2012
  7. marioconor

    marioconor n00b

    Ingreso:
    22/Abr/2012
    Mensajes:
    2
    Muchas gracias, muy amable!

    Voy a probar. El juego me está pareciendo en partes algo difícil y por lo que he leído es uno de los considerado más complicados, así que si todo va bien pues aviso con el resultado de si queda todo arreglado!

    Un saludo y gracias de nuevo! _ok
     
    #57
  8. Vivisnai

    Vivisnai n00b

    Ingreso:
    25/Abr/2012
    Mensajes:
    1
    Colega Nightshade te amo, enserio, como me funcione te hago un monumento, enserio.

    Para saber si me fue estate atento a mi canal el día 1 de Abril, porque si la serie sale adelante es gracias a ti, fenómeno.

    http://www.youtube.com/user/TVivisnai

    ----------

    Vale, siento el doblepost, pero ¡FUNCIONA! Muchísimas gracias, te idolatro.
     
    #58
  9. Sopabuena

    Sopabuena n00b

    Ingreso:
    4/Jun/2012
    Mensajes:
    4
    No entiendo bien las instrucciones. ¿Los tres archivos que hay que bajar son el CD1, CD2 y Launcher?
    A la hora de poner en Ejecutar los datos -X: (donde X es la unidad adonde está la carpeta donde metieron todo)
    -cd \carpeta\donde\esta\todo (ej si lo guardaron en D:\descargas\grim escriben 'cd \descargas\grim)
    -uharc x "Grim Fandango CD1.uha"
    -uharc x "Grim Fandango CD2.uha"

    no me aclaro con la X y con el cd =S
     
    #59
  10. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Tenes que abrir una ventana de ms-dos e ir hasta la carpeta donde descomprimiste los archivos ".uha" y el uharc (Que es un programa). Si por ejemplo esta carpeta esta en la unidad C: y tiene el nombre de DonRamon, tendrias que tipear "CD C:\DonRamon\" y entonces colocar las lineas de comando que te indicaron antes.
    Uharc como dije antes es un programa, que funciona por linea de comandos y no tiene interfaz grafica, la X es un parametro (Hay muchos otros) que sirve para indicarle que es lo que tiene que hacer con el archivo uha., en este caso, descomprimirlo.
     
    #60

Compartinos

Cargando...